10 pies de cable del monitor de alta resolucion macho a macho


10 pies de cable del monitor de alta resolucion macho a macho

Marca: 10ft

Precio: $2.95

Calificacion: 4.4 estrellas de 5

Detalle: Peso del arti­culo: 1 libra Peso: 3 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN: punto B0002AHT0M numero de modelo: VGA-MM-10

Detalle tecnico: Conectar monitores con puerto VGA para ordenadores con puertos VGA estandar de 15 pines enchufes conectores enchapados en oro y dos cuentas de ferrita para la mejor calidad de la señal Hombre a Hombre 3 metros de cable (9 '10 ")

Descripcion: Rapidamente conectar el monitor a su computadora! Este cable VGA es un conector estandar de 15 pines para computadoras y monitores con puerto VGA. Diseñado para los monitores de alta resolucion y de transmision de alta calidad de la señal. grande como un reemplazo para el vi­deo de Obras o los cables del monitor que ya no estan trabajando. Cable dispone de dos cuentas de ferrita para preservar la mejor calidad de señal.

Comentarios: Estoy utilizando este cable para conectar mi compaq presario a mi Samsung LCD HDTV de 32 pulgadas y la imagen es grande. No teni­a problemas con la conexion o cualquier cosa. No hay tornillos sueltos y la calidad de la envoltura del cable es muy bueno. He comprado esto para conectar un ordenador portatil a mi Samsung LN40A650 LCD TV, pero el Samsung no le gusta la forma en que los pernos se conectan en este cable. En definitiva, es el cable, porque despues de haber probado otros dos ordenadores portatiles, sin exito, he usado otro cable VGA que estaba previamente en un sistema de PC de escritorio. Eso lo hizo el truco. Con el cable de 10 pies que compre, el televisor no reconoce la entrada de PC estaba conectado. El cable VGA de la PC de escritorio trabajado, aunque solo se puede obtener hasta 1300x768 de resolucion, no hasta 1920x1080. Este cable de 10 pies todavi­a funciona, porque se esta utilizando ahora para la PC de escritorio en su lugar. Pero no esperes que funcione con LN40A650. Es posible que tomar un riesgo con cualquier televisor Samsung a partir de 2008 / 9. Tambien busque en li­nea sobre este problema, y es un comun. Al parecer no todos los cables VGA se hacen de la misma manera. i‰ste simplemente no se hace el camino Samsung necesita que sea. Es probable que el trabajo con la mayori­a de otros dispositivos. Estoy usando el cable para conectar mi PC a mi HDTV de 32 ". Eran faciles de conectar y encajan perfectamente. La foto fue muy clara. Me gustari­a comprar los que tienen de audio, sin embargo. Tuve que usar mis altavoces del ordenador.