bienvenidos a grandes ofertas

microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren

Instrumentos-Musicales. Precio $279


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren

niquidmx microfono alambrico y inalambrico 60 metros de distancia con base $279 microfono profesional dinamico marca steren alambrico e inalambrico incluye: receptor de mesa, antena y cable para ambas funciones unidireccional impedancia de 600 ohms, sensibilidad de -72 db respuesta en frecuencia de 100 a 10000 hz distancia efectiva de operacion de 40 a 60 m. esta terminado en color negro, pesa 217 gramos cable tiene una longitud de 5 m. sus dimensiones son: 19 cm de largo por 4,5 cm de diametro. no contribuyas con la pirateria.
todos nuestros articulos son 100% originales. y somos distribuidores certificados de los productos. ademas contamos con toda la gama de productos incluyendo una aplia gama de adaptadores, pedestales y accesorios para microfonos, asi como microfonos inalambricos. 1 aÑo de garantia en todos nuestros productos! ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de senal para celular en todas las compras. antena amplificadora de senal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz. información agregada el: 16/12/2022 información agregada el: 29/12/2022 por el momento los amplificadores de seÑal estan agotados, todas la compras realizadas desde hoy y hasta nuevo aviso no recibiran el amplificador. solicitamos una disculpa a nuestra amable clientela.información agregada el: 14/01/2022 ya tenemos nuevamente amplificadores de seÑal. información agregada el: 20/01/2022


Pregunta de Instrumentos-Musicales
le escribo de nuevo para decirle que son de pie los pedestals que nesesito y quiero 2 y tambien dos microfonos cuanto seria en total ya con envio al c.p. 23940? gracias , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren que tal! disculpa la tardanza. los pedestales que tenemos son bastante sofisticados y profesionales. mide el stand 80 cm y el boom (el diagonal donde va el micro) otros 80 cm, ademas incluye clip para el microfono. el costo de cada uno completo es de $300. el total de 2 pedestales + 2 microfonos con envio. (el envio mas costoso por el tamaño de los pedestales) $1300 en total incluyendo envio por estafeta 2 dias.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
mucho agradeceré me informes si elmicrófono puede ser usado en una videocámara sony, es decir si la entrada que tiene la video corresponde al plug del micro y si este microfono es adecuado para grabar entrevistas sin que se meta mucho sonido ambiental. gracias por tu atención. , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren que tal! la verdad desconozco la entrada de tu video, si la entrada es de tipo plug (como la de los audifonos pero mas grande), es compatible, de lo contrario, no lo es. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
en cuanto me saldrian 2 microfonos y 2 pedestales me supongo que ahi descuento jeje y quiero saber si venden filtro como el que utilizan para grabar en estudio uno redondo ? gracias , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren que tal! el precio de cada microfono en la compra de 2 es de $265, pedestales necesito saber de que tupi quieres, si de pie o de escritorio y si quieres de 2 piezas o de una. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que tal ! ayer 19-enero te deposite y hoy te envie el mail con los datos y mi dirección, te encargo por favor que me contestes y me des el numero de guia para rastrear mi envio. gracias ! saludos. , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren que tal! con gusto, en breve te envio la informacion. tu paquete se irá el día de hoy. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que tal? oye. el transmisor de este microfono se puede conectar a otro? por que realmente lo que me interesaria es el transmisor o como se llame ya ue tengo un par de buenos microfonos pero quiero evitar el rollo de lso cables. los micros que uso son shure. que tal me respondera el trnsmisor no perdere la señal o alguna cosa rar? gracias , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren que tal! me parece que no es compatible con shure.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
aceptas mercadopago? , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren si claro. lo que debes de hacer es al momento de hacer la compra, seleccionar mercado pago como metodo de pago y 24 hrs despues me confirman tu pago y te hago el envio. saludos y buen dia!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que onda, me interesa tu producto, pero tengo 2 preguntas::::::::::::::::::::::::::::::::: 1- ¿funciona chido? 2-¿cuanto mide el microfono de largo? 3-¿cuanto mide la base? (lado por lado) 4-¿cuanto mide el cable para conectar la base al ampli? , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren hola, que tal! se escucha bastante bien, no es el mas profesional que tenemos pero es muy bueno para uso personal. microfono 19 cm de largo por 4,5 cm de diametro. la base no tengo la medida exacta pero no es muy grande debe medir com 15 x 9 cm aprox y el cable 5 mts. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
que tal . tendras microfonos inalambricos para instrumentos de metal ? quedo en espera de tu respuesta gracias saludos , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren hola, no tenemos por el momento nada similar. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
oye amigo el numero de guia que me mandaste para las memorias usb no existe. y tu telefono lo tienes apagado. que onda? , este producto-servicio de microfono inalambrico profesional de 60 metros. marca steren guía: 720680002795 tipo: sobre origen: mexico d.f. destino: mexico d.f. recolecciÓn fecha: jan 5 2006 4:12pm entrega: no entregado ayuda |? códigos de excepción ultimo movimientomexico d.f.-salida de envio de contenedor jan 5 2006 7:24pm lugar - movimiento fecha hora ruta excepción mexico, d.f.,ofna.648-entrada a oficina jan 5 2006 4:12pm p000000 mexico, d.f.,ofna.648-salida de oficina jan 5 2006 4:58pm p005000 mexico, d.f.,ofna.648-salida de oficina jan 5 2006 5:07pm p000000 mexico d.f.-entrada a centro operativo jan 5 2006 6:05pm p005000 mexico d.f.-salida de envio de contenedor jan 5 2006 7:24pm p000000 destino sin garantía e09




close(); ?>