bienvenidos a grandes ofertas

Caja De Toques

Juegos. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Caja De Toques

caja de toques para que te diviertas retando a tus amigos y a tus familiares.


Pregunta de Juegos
hey cuanto me sale el envio a oaxaca? saludos. , este producto-servicio de Caja De Toques 150
Pregunta de Juegos
hola amigo que tal, me interesa mucho tu artículo y te lo pago de contado, solo que tengo unas cuantas preguntas antes de ofertar: 1) cuanto sale el envío al edo. de méx., cp 53750 por estafeta? 2) la pila es recargable o intercambiable? 3) cual es la intensidad de descarga? ya que me interesa una de alto voltaje o en caso contrario se le puede adaptar una pila de mayor voltaje? bueno espero me puedas aclarar mis dudas lo antes posible para ofertarte de inmediato amigo, gracias por tu atención y paciencia, saludos. , este producto-servicio de Caja De Toques 1)150. 2) intercambiable y dura mucho. 3) rango de 0 a 100 volts, no vas a necesitar mas con 100 ya lo estas aventando a la verman. son 4 pilotas tamaño d, las cuales con 30 pesos mas te las incluyo.
Pregunta de Juegos
cuanto saldria a tijuana bc , este producto-servicio de Caja De Toques 100 pesos del envio
Pregunta de Juegos
disulpa si te la compro tu pagas el envio? , este producto-servicio de Caja De Toques no el envio es por parte el comprador como cualquier producto en grandes ofertas.
Pregunta de Juegos
saludos, vienen las partes desarmadas o solo es un plano para construirla?, soy de monterrey, me cobraria por ir a recogerla o es gratis?, gracias , este producto-servicio de Caja De Toques son las partes y el plano, te la enviaria via paqueteria o mensajeria .
Pregunta de Juegos
ya vienne armada? , este producto-servicio de Caja De Toques no , es el kit para que tu lo armes, te la puedo armar pero cobro 100 pesos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Caja De Toques



close(); ?>