bienvenidos a grandes ofertas

Coleccion De Cartas De Helenica

Juegos. Precio $55


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Coleccion De Cartas De Helenica

cartas de collecion edicion helenica y espada sagrada por fin tu oportunidad de conseguir estas 36 cartas que oferto, cartas que tal vez no iran a tu mazo castillo, pero seran un magnifico recuerdo y una magnifica coleccion. la subasta inicia con el realmente bajo precio de $30, pero eso no es todo, si la oferta rebasa los $110, te llevas gratis un abrir la tierra y un morbo gotico.
aprovecha!, no solo tienes la oprtunidad de llevarte estas cartas de coleccion sino tambien estas dos cartas que te ayudaran a hacer que tu oponente caresca de oros. recuerda que si deseas alguna otra carta en especial solo pidemela en la seccion de preguntas y hare lo posible por conseguirtela. aqui una lista de algunas de las cartas que puedo ofrecer desde le dia de hoy: chungara metnal carlomagno lanza de la victoria felipe ii morbo gotico raudo surcador marino espada franca saqueo guiza lautaro beffroi bisclavret vahiti anubis inti espada visigoda trampa mortal yelmo godo chmarnik sapa inca espartaco abrir la tierra marco antonio spatha drachenstein hogar de demonios relampagos gaia trauko (premium) información agregada el: 31/01/2022 atencion usuarios chequen bien esta informacion: los interesados en el articulo que ofrezco, pueden seguir ofertando hasta la fecha limite. al ganador de la subasta se le reduciran $15.00 de su oferta.
de tal forma que si la oferta fuera de $130.00, el costo del articulo quedaria en $115.00 con lo cual se llevarian las cartas de regalo. si tienes dudas mandame tus preguntas.


Pregunta de Juegos
otra pregunta, podras conseguir tambien a balam quitze, fe sin limite y a tenochtitlan? , este producto-servicio de Coleccion De Cartas De Helenica en este momento solo tengo a balam ($50) y tenochtitlan ($30), pero intentare conseguir a fe sin limite ($40).
Pregunta de Juegos
que bueno que si me las puedas apartar. queria ver el termino de esta subasta para aprovechar de una vez el envio. y podernos contactar con los datos que nos proporcione mercado libre. , este producto-servicio de Coleccion De Cartas De Helenica ok.
Pregunta de Juegos
algunos detalles para aclarar respecto a la pregunta anterior en caso de que yo ganara la subasta y nadie mas ofertara: me darias el precio de 30 pesos que fue la primera oferta que hizo el otro usuario. y en caso de que ofertaran mas usuarios, me gustaria q tomaras un reseteo de la subasta empezando desde los 30 pesos y aumentaras la cantidad por las nuevas ofertas, para no salir tan perjudicado yo. respecto a las cartas q te mencione antes, me gustaria que me apartaras la de morbo gotico y la de anubis por favor. espero la respuesta para saber tu opinion acerca de esta subasta, gracias de nuevo por tu atencion. , este producto-servicio de Coleccion De Cartas De Helenica realice unos cambios en la descripcion del producto, que espero te convengan. en cuanto a las cartas que me pides, si te las puedo apartar. avisame cuando las quieras para ponerlas en compra inmediata
Pregunta de Juegos
muy bien, respecto al dilema del usuario dark_serge yo puedo subastar para q no tenga q preocuparse por la calificacion. en base a esto: mi pregunta es, me puedes dar el precio q el oferto por error, si gano la subasta? saludos y gracias por tu tiempo. , este producto-servicio de Coleccion De Cartas De Helenica
Pregunta de Juegos
sabes queria pedirte un favor, lo que pasa es que no me fije vien de las cartas que subastabas, y pence que eran las que tenias en el listado, pero fue demaciado tarde cuando me di cuenta de eso, y fue por eso que oferte, y el favor que te pido es que no tmes en cuenta mi oferta, pero podemos yegar a un acuerdo y calificarnos neutral mente, que te parece, porfavor contesta mi pregunta. , este producto-servicio de Coleccion De Cartas De Helenica estoy de acuerdo con tu propuesta, solo esperemos a que finalice la subasta por si alguien supera tu oferta, en cuyo caso no tendriamos que calificarnos.
Pregunta de Juegos
hola, que tal. cual es el precio por anubis, relampagos y morbo gotico? tambien cuantas copias tendrias de cada una y de que edicion son(de sobre)? , este producto-servicio de Coleccion De Cartas De Helenica relampagos: $40, morbo gotico $30, y anubis $30. tengo dos copias de morbo gotico, pero son de arsenal; relampagos y anubis son de sobre (solo tengo uno de cada uno).




close(); ?>