bienvenidos a grandes ofertas

bateria klick 5001 para camaras kodak

Accesorios. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bateria klick 5001 para camaras kodak

batería klick 5001 bateria de alta capacidad tipo: ión-litio voltaje: 3.7 volt capacidad: 1600 mah compatible con los siguientes modelos kodak: dx6490 dx7590 dx7630 deposito bancario en banamex enviamos a cualquier parte de la republica por $80.00 enviamos por estafeta hasta tu domicilio tiempo de entrega 1 a 3 días hábiles, los envíos se realizan inmediatamente que recibimos y verificamos tu pago. puedes rastrear tu envío por internet en la página de estafeta


Pregunta de Accesorios
tienes pagos a meses sin intereses? por que parte del df estas? , este producto-servicio de bateria klick 5001 para camaras kodak hola, puede ser en pagos pero por medio de mercadopago, pero tengo entendido que la compra minima es de $500, estoy en naucalpan, a 5 min. del toreo. saludos.
Pregunta de Accesorios
tienes la pila de la kodak p850? , este producto-servicio de bateria klick 5001 para camaras kodak hola, tengo entendido que esta batería, checa las fotos. saludos.
Pregunta de Accesorios
oye..le queda a la kodak dx 7440., cuales son las formas de pago,? , este producto-servicio de bateria klick 5001 para camaras kodak hola, si esta la compatible con tu cámara, necesitas ofertar y te doy mi numero de cuenta para que deposites, o puedes pagar por medio de mercadopago con tarjeta bancaria a la hora de ofertar. saludos.
Pregunta de Accesorios
le queda a la dx7590 ? tambien usa pila recargable pero no se si tu modelo sea para mi camara tambien , este producto-servicio de bateria klick 5001 para camaras kodak hola, ya verifiqué y si es este el modelo compatible con tu cámara. saludos.




close(); ?>