bienvenidos a grandes ofertas

Lector Usb Olympus Para Tarjetas De Memorias Xd oferton

Accesorios. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lector Usb Olympus Para Tarjetas De Memorias Xd oferton

lector usb para tarjetas de memoria xd kit mausb-300 la solución de almacenamiento xxl muy práctico y de reducido tamaño, el mausb-300 es un adaptador-llave usb que le permitirá grabar datos en todos los modelos de tarjetas xd, al conectarlo a su ordenador. su red de conexión usb le confiere además, una gran velocidad de transferencia de datos. kit mausb-300la solución de almacenamiento xxl contenido de la caja lee y escribe datos en la tarjeta xd-picture card con el usb 2.0 de alta velocidad.elegante y ligero.
fácil de transportar.fácil de utilizar. no necesita instalación ? simplemente se conecta al ordenador.compatible con windows y mac. aquí está: la mejor solución de almacenamiento para la era portátil. el nombre: mausb-300. las características: poco más grande que un mechero, pero tan rápido y potente que ni siquiera grandes cantidades de datos son un problema.
característica especial: se pueden utilizar tarjetas xd-picture card de todas las capacidades para almacenar datos. utilizando el olympus mausb-300, las tarjetas xd-picture card se convierten en el medio de almacenamiento para casi todos los datos digitales, como imágenes, presentaciones, archivos de word, etc. la transferencia de datos a un pc o mac con el usb 2.0 es muy rápida y fácil, gracias al usb autoconnect (clase de almacenamiento). compatible con las cámaras olympus c-5060wz y c-7070wz. usa la memoria de tu camara como un disco portatil!! envÍo a toda la republica $85, incluye seguro!! cualquier duda con respecto a la forma de compra/venta y envio de cualquiera de nuestros productos puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes (faqs) o bien hacer la pregunta correspondiente la cual atenderemos con gusto. despues de haber ofertado se te enviará un mail automático con todos los datos necesarios para finalizar la compra exitosamente, esperalo.
si no estas seguro de la compra por favor no ofertes galeria de productos | comentarios de clientes | listado de productos copyright © 2022 xthings, virtual store.
all rights reserved.


Pregunta de Accesorios
hola me interesa saber si tienes un adaptador para el momory stick, lo que pasa es que tengo una cybershot y he visto por ahi a personas que tren un memorya stick en un adaptador que convierte el memory en una memoria flash para guardar cualquier archivo de la computadora por medio del usb 2.0 y se saca del adaptador el memory y lo podemos usar en la camara otra vez en ves de pagar por dos productos quiero obtener solo uno cuentas o podrias conseguir esto. , este producto-servicio de Lector Usb Olympus Para Tarjetas De Memorias Xd !oferton!
Pregunta de Accesorios
hola, puede ser pago contra entrega, soy de ags. pero mandaria a un primo por ella, por donde esta tu tienda para ver si no le queda lejos, gracias. , este producto-servicio de Lector Usb Olympus Para Tarjetas De Memorias Xd !oferton! hola! no manejamos pago contra entrega. todas las compras con con pago y envio. animate!
Pregunta de Accesorios
oye amigo tendras un lector de tarjetas sd si es asi en cuanto con todo y envio al 92320. por tu atencion gracias. , este producto-servicio de Lector Usb Olympus Para Tarjetas De Memorias Xd !oferton! hola! no tengo lector para memorias sd. saludos
Pregunta de Accesorios
hola, disculpa no tendrás un dispositivo para captar la señal de radio satelital (sirius ready) que le pueda conectar a un autoestéreo jvc kd-s51 que no tenga que pagar suscripción y que sea de libre distribución en la red, en caso de que si, dame el precio, si me convence, te oferto en este para reducir costos de manejo y para que me envíes tus datos para que logremos concretar la venta. , este producto-servicio de Lector Usb Olympus Para Tarjetas De Memorias Xd !oferton! hola! no amigo




close(); ?>