bienvenidos a grandes ofertas

Playmobil Lote Varias Figuras Cocodrilo

Otros. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Playmobil Lote Varias Figuras Cocodrilo

hola chavos y chavas!!! la subasta es por un lote de figuras que se ve, un piel roja muy dificil de conseguir, un guerrero mongol parece, un motociclista con casco, 2 vaqueros, 1 caballo pinto, un pony!!! y la niña que va en el con su casco de equitacion, un niño, un constructor, un cocodrilo, y algunos accesorios, se incluye todo lo que se ve.
el envio es por mexpost y tiene un costo de 40 pesos. preguntas adelante.
saludos!!! saludos!!! haz clic en las fotos 6 para verlas mas grandes ***si ganas tienes 2 dias para contactar, y en no mas de 7 dias deberas de finiquitar el pago ***5 años vendiendo en deremate y ahora en mercado libre. ***unicamente hago envio por mexpost tarda de 7 a 10 dias habiles(no sabados ni domingos), si estas interesado oferta porque se podria cerrar antes. checa mis otros remates y ahorra en envío *** antes de ofertar lee las condiciones y si no estas de cuerdo no ofertes ***5 dias habiles para pagar, no mas, ofertar es compromiso de compra. *** envio posterior a la confirmacion de pago del comprador por deposito bancario o transferencia electronica ( o sea que me avises por mail como cuando y donde depositaste) *** los paquetes podran ser enviados dentro de los 5 dias habiles(no sabados), a partir del segundo dia de confirmado el pago por mensaje del comprador. *** puedes combinar compras en un solo paquete y ahorrar en envio *** no se envian productos, hasta que el deposito aparezca en mi estado de cuenta, y sea avisado de tu parte que ya depositaste.
*** tu oferta es compromiso de compra, si no piensas pagar pronto el producto no ofertes por favor importante: para un mejor servicio en todos tus mail haz referencia del producto comprado, y cuando hagas un depÓsito dime la cantidad exacta y la fecha y de que articulo. ****** no hago envios ultrarrÁpidos, asi como no me comprometo a que lleguen para tal o cual fecha, en el caso que sean para regalo, si lo quieres para eso pregunta, y ya te dire si es posible que llegue antes de la fecha en que lo vas a regalar observaciones: el vendedor trata en todo momento de describir con todo detalle, así como resaltar sus virtudes y posibles fallos de los artículos subastados. es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto o ofertar, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo. información agregada el: 03/02/2022




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Playmobil Lote Varias Figuras Cocodrilo



close(); ?>