bienvenidos a grandes ofertas

Fisher Price Granja De Los 50tas O 60tas

Otros. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fisher Price Granja De Los 50tas O 60tas

hola subasta por la granja fisher price!!! es viejita yo digo que como de los 60as o 50tas, si te acuerdas estos monitos venian de plastico, pues estos son de madera!!! si los monitos humanos son de madera, la ovejita el cerdito y los demas son de plastico.
la puerta de la granja al abrir hace un ruido de vaca mmmuuuuuu.
se incluye todo lo que se ve.
el costo de envio es de 50 pesos. cualquier pregunta adelante.
gracias!!! saludos!!! haz clic en las fotos 6 para verlas mas grandes ***si ganas tienes 2 dias para contactar, y en no mas de 7 dias deberas de finiquitar el pago ***unicamente hago envio por mexpost tarda de 7 a 10 dias habiles(no sabados ni domingos), si estas interesado oferta porque se podria cerrar antes. y perderias la oportunidad de participar y poder ganar checa mis otros remates y ahorra en envío *** antes de ofertar lee las condiciones y si no estas de cuerdo no ofertes ***5 dias habiles para pagar, no mas, ofertar es compromiso de compra. *** envio posterior a la confirmacion de pago del comprador por deposito bancario o transferencia electronica ( o sea que me avises por mail, como cuando y donde depositaste) *** los paquetes podran ser enviados dentro de los 5 dias habiles(no sabados), a partir del segundo dia de confirmado el pago por mensaje del comprador. *** puedes combinar compras en un solo paquete y ahorrar en envio *** no se envian productos, hasta que el deposito aparezca en mi estado de cuenta, y sea avisado de tu parte que ya depositaste.
*** tu oferta es compromiso de compra, si no piensas pagar pronto el producto no ofertes por favor importante: para un mejor servicio en todos tus mail haz referencia del producto comprado, y cuando hagas un depÓsito dime la cantidad exacta y la fecha y de que articulo. ****** no hago envios ultrarrÁpidos, asi como no me comprometo a que lleguen para tal o cual fecha, en el caso que sean para regalo, si lo quieres para eso pregunta, y ya te dire si es posible que llegue antes de la fecha en que lo vas a regalar observaciones: el vendedor trata en todo momento de describir con todo detalle, así como resaltar sus virtudes y posibles fallos de los artículos subastados. es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto o ofertar, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.


Pregunta de Otros
oye disculpa que te moleste de esta manera pero mira me podrias hacer un favor como compañero vendedor de mercado libre y contactar al usuario rdepaz_drm por favor en serio me da mucha pena hacer esto, pero el quiere un artículo mío y oferto pero otro usuario oferto después de él y este otro usuario no compra nada solo oferta y no hace nada el otro día yo subastaba un artículo en 815 pesos y ese usuario (osea rdepaz_drm no él no sino el otro que te comento) oferto 120,000 pesos imagínate!, sé que como vendedor lo entenderás mi desesperación si lo contactas dile que oferte y cierro la oferta en ese instante. muchisimas gracias ;-) , este producto-servicio de Fisher Price Granja De Los 50tas O 60tas
Pregunta de Otros
ok, me interesa, ya rematé, ojalá podamos concretar. , este producto-servicio de Fisher Price Granja De Los 50tas O 60tas
Pregunta de Otros
hola soy de santiago de chile, ¿envías para acá? ¿cuanto sale en pesos chilenos o en us$? gracias , este producto-servicio de Fisher Price Granja De Los 50tas O 60tas hola no se cuanto salga el envio, pero minimo unos 20 dlls, no se tal vez mas. saludos!!
Pregunta de Otros
hola, en cuánto sale el envío hasta la ciudad de xalapa, veracruz?? ya sea por estafeta o por dhl, multipack menos mexpost. , este producto-servicio de Fisher Price Granja De Los 50tas O 60tas hola!! lo siento solo envio por mexpost. nunca me ha fallado. saludos!!




close(); ?>