bienvenidos a grandes ofertas

Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada

Palms-Pocket-Pc´s. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada

obten el mejor beneficio de tu dispositivo portatil con esta inmensa cantidad de programas, todo son full, no como los de internet que solo son demos.compatible con cualquier dispositivo con windows mobile se, 2022 y 2002, entre otros... contiene programas utilerias entretenimiento juegos negocios traductores calculadora conversores etc, son 3 cd´s llenos!!!!! el envio a cualquier parte de la republica, solo $40 pesos. y en el d.f. contraentrega o envio. nueva información agregada el: 23/9/2022 07:46el envio por estafeta aumento, y tiene un costo de $70 pesos, gracias.


Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
tengo una ipaq pocket pc h3850, la pregunta es, si le sirven estos programas, y otra es si le sirven trae alguna especie de explicacion cada uno para sacarle el jugo completo a todos, te agradesco todas tus atenciones. , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola, disulpa tiendras el programa de ewallt y el de splash. , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada que tal, el ewallet si lo tengo, es el que sirve para mantener todas las claves detarjetas de credito y todos los datos personales protegidos bajo contraseña, tambien tengo otros programas de control de gastos muy buenos, y el de splash no lo encontre, si me puedes decir que hace o si esta bien escrito o tiene otro nombre. gracias.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola, me interesan los cds, cuantos son en total? en cuanto tiempo me llegan a villahermosa?? espero pronta respuesta para hacer el deposito el martes, pues el lunes no hay servicios bancarios.. gracias. , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada que tal, gracias por el interes, el costo por los 3 cds es de $170, y dependiendo el servicio de paqueteria que elija es el tiempo que terda en llegar, estafeta envia al dia siguiente, pero el envio es más caro que el señalado.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola amigo. te quiero preguntar por la imagen de pantalla en la que se ve un objeto tridimensional (es la imagen roja, la segunda de arriba hacia abajo) es una graficadora o es pocketcad? y el que dice polar trace lo mismo, es graficadora o cad? , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada que tal, es una graficadora en la que se le introducen las ecuaciones (una o varias) y da los puntos de intersección etc. grafica en 2 o tres dimensiones y hace muchas mas monerias, como resolución de matrices, o se pueden tomar fotos de las graficas arrojadas y manejarlas como jpg. saludos.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
ahhh y estoy buscando el bejeweled 2 , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada ese no lo tengo.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
amigo estoy muy interesado pero solo quiero juegos, en cuanto me venderias un cd de puros juegos ahhh y son completos o demos , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada son completos no demos, te vendo los 3 cds con juegos y aplicaciones.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
a ok muy bien te oferto hoy y te deposito el lunes el costo de los cds mas 40 pesos de envio, oye disculpa para mi cel eten m600 tendras accesorios?¡ como cargadores teclado etc?¡ , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada me parece bien, el teclado infrarrojo vale $1500, y el cargador tendria que buscar la entrada que posee.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola pues los programas de medicina son para calculo de dosis de medicamentos, trazos electrocardiograficos, formulas para corrección de electrolitos, etc, de hecho creo que hay uno donde puedes llevar el control de tus pacientes algo así como una agenda, pero el nombre especifico no lo se. gracias por la contestación , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada necesitaria el nombre, saludos
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
entre los juegos, se encuentra d solitario?? , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada y muchisismos juegos más
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
solo preguntando por que abajo dice que el envio es gratis y arriba comentas que el envio a cualquier parte de la republica es de 40.00, otra el pago es por deposito bancario, soy de la paz, b. c. s., saludos y gracias por tus respuestas. , este producto-servicio de Programas Para Pocket Pc Ipaq, Jornada tiene toda la razón, voy a cambiar esa parte, gracias, claro que se puede por deposito bancario (tambien voy a rectificar eso) y el envio $40 si en la modalidad de exporádico. hay otros metodos más rápidos por estafeta, pero oferte y nos ponemos de acuerdo, saludos y gracias por el interes




close(); ?>