bienvenidos a grandes ofertas

Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado

Palms-Pocket-Pc´s. Precio $4999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado

condiciones del producto nuevo garantia 30 dias envio combinado si costo de envio click aqui para detalles del costo de envio. el hp jornada 680e lista para internet conectate donde sea prodigy cualquier red inalambrica.siempre es el compañero de viaje perfecto para aquéllos les gusta la innovación y el trabajo rapido. ultimas de mostrador tienen algun rasgullo, algunas una estrelladura en el plastico como la que se ve en la foto, son de mostrador, nuevas con manuales y discos todo completo, sin caja.
garantizadas 100% funcionando.la jornada ofrece una pantalla de lcd brillantemente encendida que trabaja bien durante el día o por la noche.
la jornada le permite tomar apuntes durante sus viajes largos o conseguir trabajo real hecho con microsoft word, o cualquier aplicación de office. el cual viene instalado.
adaptador para internet inalambrico para pocket pc con entrada compaq flash d-únase dcf-650w adaptador de llamarada de polvera de bolsillo inalámbrico para pda con versiones portátiles de microsoft internet explorador voice recorder, outlook, word, excel, access, and powerpoint, nunca se sentirá que usted dejó la oficina.
el jornada también viene con hp la almohadilla rápida por apuntar notas, backup de hp para proteger sus datos, hp las llaves para abrir programas y archivos con una sola pulsación, y macro de hp para automatizar tareas comúnes que usan un idioma del scripting. la jornada hace fácil de ver y guardar sus tareas, calendario, y información del contacto que usan al espectador de hp pre-instalado el software de dirección de información personal. la batería de ion de lithium recargable durará a a 7 horas en un solo carga.
pesa solamente un poco mas de una libra.. podemos activarlo en iusacell, con tu propio número o con número nuevo en prepago, para que lo uses con tarjetas y controles tu gasto. si perdiste tu celular iusacell, y están en plan forzoso, te lo mandamos activado con tu número, listo para usarse. el paquete incluye jornada en caja retail cargador cable de sincronizacion licencias discos visita nuestra tienda ahi encontraras las mejores subastas, mas de 100 subastas cada 10 dias, y mas de 700 articulos en compra precio fijo con toda la seguridad de que estara en tu casa tal y como lo solicitas, da clic aqui.


Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
envie la fecha y la hora que deposite nunca me contestaron,pero tengo mi recibo que deposite al dia siguiente lo mio fue poco pero de cualquier manera no es el dinero sino la forma ademas calificacion negativa por favor , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado cuanto depositaste?
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
reportado de que solo por avisar a los demas lo que hace el grupo area por favor ademas yo no me mantengo de esto solo compro lo que me gusta y ´pago y pago al dia siguiente asi que reportame de nuevo y no son niÑerias es la verdad hay muchas formas de robar y esta es una de ellas , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado si pagaste manda tu pago pruebalo, por que mandar tu direccion para que te lo envien no es que lo pagaras, pienza, si no leees los procesos de pago como queires entener como se ahcen las cosas.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
cuidado avean sus calificaciones negativas antes de comprarles saben atier les puse un mensaje que aparte deno cumplir te cslifican negativamente y que creen me contestaron y saben que me contestaron que tienen la capacidad de borrar nuestras quejas o se me contestaron solo para burlarse cuidado no entregan aparte se hacen los ofendidos , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado si tienes algun problema escribele a tu vendedor y te lo soluciona, y deja de hacer niñerias ya estas reportado esta violando el reglamento, no se cual sea tu problema el unico que peude solucionartelo es quien te atendio.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola buenas tardes edgar morales garza, ayer me contestaron que me harian el deposito el dia de ayer y aki en el area de preguntas contestas diciendome ke ya me mandaste un correo, pero en el correo dices que me depositarian el dia de hoy y que me enviarias la ficha de deposito para que no hubiera ninguna duda, quedaron muy formalmente de hacer el deposito hoy en ventanilla y no he recibido nada de nada, ni el deposito se efectuo, espero que me den una pronta respuesta con respecto al producto que les compre hace mas de 2 meses y que jamas he recibido ni mi dinero ni el producto. gracias , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado si ya te mencionaron eso entocnes debe de estar en proceso.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
oyes es completamente nueva y se puede usar en la compañia telcel y otra pregunta mas me podrias dar las caracteristicas internas con la memoria ram el procesador eso mas que nada. , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado no es celular, en el anuncio dice que tipo de producto es hay varios chcalo, nuevo usado etc. la memoria es de 64.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola! disculpa tienes palm treo 600 y cuánto cuesta? gracias y saludos , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado si lo tenemos gsm 4000 pesos cdma 4500 pesos.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
que dimensiones tiene? , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado 20 cm por 12 por 2 de hancho.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola: mi pregunta, es, aunque me escuchare medio miserable, es lo menos, o en su defecto en cuanto es lo menos que me lo dejarias ya con el envio incluido?? , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado el envio es gratis y la verdad si es lo menos.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola he buscdo en todos tus articulos y no encuentro la ipaq 3715 no la tienes? de ser lo contrario en cuanto me sadrìa con teclado y una tarjeta de expansiòn de 512 mb y si tuvieras el cable para telefono me lo agregaran a la cotizaciòn , estoy interesado en el equipo y espero la respuesta. saludos. , este producto-servicio de Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado te sale 4680 pesos la memoria 780 pesos, teclado 135 doalres. cual cable este modelo no me aprece con telefono.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Hp Jornada Pocket Pc Hp Palm 680e Lap Top Teclado



close(); ?>