bienvenidos a grandes ofertas

método para aprender a leer musica

Partituras-Tablaturas. Precio $85


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

método para aprender a leer musica

libro sightsinging complete libro en ingles con ejercicios por nota para todo tipo de musicos. aprende con este libro técnicas para aprender a leer notas. aprende a leer canciones o melodias y a escribirlas. todo musico que lee partituras tiene mas oportunidades dentro del mundo musical. no pierdas tu tiempo con tablaturas y diagramas faciles. solo estas perdiendo la oportunidad de entrar al verdadero ambito profesional de la musica.
algunos temas de este libro son: intervalos composiciones de dos voces escalas mayores y menores composiciones de tres voces y muchos temas mas. son 280 paginas de ejercios de lectura de notas. el envio lo pagas tu por el medio que mas te convenga. preguntas bienvenidas. por favor revisa mis otros articulos.


Pregunta de Partituras-Tablaturas
hola! puedo recoger el libro? esta impreso o es un engargolado? muchas gracias, espero la respuesta para ofertar , este producto-servicio de método para aprender a leer musica claro lo puedes recoger. el libro está impreso y esta engargolado. así lo compre. no son copias. el libro es original pero esta engargolado.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria método para aprender a leer musica



close(); ?>