bienvenidos a grandes ofertas

televisor sony wega 21 pantalla plana a color

TV-Proyectores. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

televisor sony wega 21 pantalla plana a color

garantía:si no sirve te cambiamos tu producto o te devolvemos tu dinero, como tu prefieras!!! vendo televisor nuevo tv sony wega 21pulgadas. con su caja y empaque original,, manuales, control remoto, baterias, y una antena, todo nuevo.
si tiene dudas pregunte, aqui le menciono sus caracteristicas. caracteristicas potencia de audio 10w x2 con matrix surround escaneo mejorado para imágen dvd en widescreen (16:9) inteligent picture, mejora la señal débil de aire filtro digital tipo peine 3 líneas nuevo menú de video trinitone: temperatura de color canal favorito sistema de búsqueda rápida de canal clock y timer para dos eventos función sleep auto mute cuando no hay señal programación automática de canal dimensiones: (ancho x alto x profundidad) 631 x 468 x 491mm peso:25kgs entradas de video 1, video 2 y video 3 especificaciones: información técnica recursos modulación de la velocidad imagen dinámica steady sound: auto control de volumen compensación de la apertura vertical caption vision (close caption (cc) ) www.mercadolibre.com.mx/amar_ac visita nuestra tienda virtual y conoce nuestro catalogo completo da click aquial comprar si tu cuenta es hotmail o yahoo por favor revisa tu bandeja de correo electrÓnico no deseado porque si tienes filtros activados allÍ podrÍan llegarte nuestros mensajes. puedes depositar o transferir fondos en directo a: hsbc con amar ac , compre, deposite y reciba su producto, así de sencillo.
· amar ac maneja pago contra entrega, entregamos el equipo previo pago en hsbc o bien con el sistema mercadopago en el domicilio que indique el comprador. una vez colocada su oferta usted cuenta con 10 días máximo para concretar su operación. garantías no aplican reembolso de gastos de envíos. consideraciones generales · para poder darle datos personales por políticas del portal debe dar click en comprar una vez realizado este paso, como máximo 24 hrs hábiles posteriores recibirá un mail con todos los detalles para concretar la operación. · en amar ac si pagas con mercado pago no es necesario que liberes el pago antes de recibir tu articulo, como hacen algunos. nuestros envíos son realizados a través de estafeta si usted deposita en directo a nuestra cuenta hsbc el tiempo de arribo de los paquetes es de 2 a 5 días hábiles. los envíos se realizan al día hábil siguiente de que se recibió su información. si su pago es recibido por mercado pago el tiempo en que recibirá su paquete será de 2 días hábiles como mínimo y 12 como máximo.
costo de envió de este articulo a cualquier destino del país (méxico) $300 pesos incluye seguro contra robo.
visita nuestra tienda virtual y conoce nuestro catalogo completo da click aqui compra y ayuda !!!!!!!!!!!!!!!! los artículos que vendemos son totalmente nuevos y en su empaque original ya que han sido donados por empresas que nos apoyan para que sigamos con nuestros fines. gracias al convenio que tenemos con mercado libre tu puedes contribuir al desarrollo de comunidades rurales, comprando en amar, a.c. ya que somos una ong formada por jóvenes preocupados por un desarrollo global, equitativo, sustentable y respetuoso del medio ambiente; trabajamos principalmente en comunidades rurales apartadas y apoyamos en situaciones de emergencia, además de colaborar activamente en muchos otros programas de derechos humanos. a pesar de ser jóvenes, nuestra experiencia incluye eventos internacionales, como el foro global financiación para el derecho al desarrollo sustentable con equidad y la conferencia internacional financiación para el desarrollo, en monterrey. actualmente contamos con más de 200 alumnos que realizan su servicio social. estamos reconocidos y autorizados por varias universidades como la anáhuac del sur y del norte, la salle, la panamericana, la intercontinental, la motolinía, de las américas, la iberoamericana, el itam entre otras; para que sus estudiantes realicen con nosotros su servicio social, todos estos compañeros nos ayudan a poder cumplir con el objeto de nuestra institución. algunos tenemos el privilegio de poder ayudar.... visita nuestra tienda virtual y conoce nuestro catalogo completo da click aqui


Pregunta de TV-Proyectores
amigo quisiera saber en cuanto sale la tv con todo y el envio a veracruz???? , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! el envio sale en 400 pesos
Pregunta de TV-Proyectores
tienes disponibles; me interesan dos cuantos me sale el envío a sclc, chiapas y el precio de cada televisor , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! si, claro son 300 pesos por cada una por estafeta y cada tele te sale en 2500 pesos, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola, me interesa comprar 9 televisiones, puedes darme mejor precio por estas que anuncias o bien decirme cuanto me salen las 9 teles de 25 pulgadas, que marca y si puede ser contraentrega. no importa que no sean nuevas o remanufacturadas, lo que me intereza es que sean las 9 iguales y obviamente que funcionen , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! en $3500 cada tele y son panasonic nuevas en empaque original y si se puede contra entrega y claro que funcionan
Pregunta de TV-Proyectores
me interesa tu tv pero te ofrezco 2mil + envio , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! gracias pero en verdad es el mejor precio, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
sera que me puedas conseguir la sony wega triniton de 25 pulgadas y mas o menos en cuanto? , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! tenemos una sony wega de 25 pulgadas y te la pondo en 4 mil pesos, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
que precio me daria si compro 4 ? y me parece un poco elevado el costo de envio ya que serian 4 televisores. , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! solo en el caso de que sean las 4 en una compra en 9 mil pesos y el flete tu consiguelo donde quieras o bien por estafeta ese es el precio, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
para que veas que estas mal, que por 2 pesos mas me la compro en sanborns, me dan garantia, y lo mejor de todo, es que es un modelo reciente, no como esta que es linea pasada: htt
Pregunta de TV-Proyectores
//www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?dept_id=9&subdept_id=90101&sku=4901780875535&ruta= byeeeeee , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! ok ya la vi y está 200 pesos mas cara y con nosotros tambien tiene garantía, los modelos que tenemos son recientes, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
porque das precio de sanborns? , este producto-servicio de televisor sony wega 21 pantalla plana a color!! no creo esta regalada aqui, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria televisor sony wega 21 pantalla plana a color



close(); ?>