bienvenidos a grandes ofertas

proyector infocus x2 de 1700 lumens

TV-Proyectores. Precio $11200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

proyector infocus x2 de 1700 lumens

garantía:garantia que ofrece el fabricante por un aÑo dimensiones del artículo ancho: 24,9 cm - alto: 10,6 cm - profundidad: 32,7 cm - peso: 3,1 kg estupendo proyector infocus x2 totalmente nuevecito!!! infocus es la marca lider en proyectores!!! tecnologia dlp procesamiento de luz digital, la solución de pantallas digitales. la tecnología dlp utiliza un semiconductor óptico, conocido como el dispositivo microespejo digital ó chip dmd para recrear el material fuente. proyector de 1700 ansi-lumens (modo estandar) incluye control remoto, manuales y cables! todo facil de conectar! lo puedes onectar a tu dvd, computadora, video cassetera o cualquier otro dispositivo de video!!!! resolucion de svga 800 x 600 bocinas integradas aspect ratio: 4:3 y 16:9 ratio: 2000:1 la lampara es de 4000 horas de vida entradas: para computadora (hdtv,progresivas,m1-da) s-video (s-video 4-pin mini din) video rca audio rca (stereo rca) salidas: de cc de 12 voltios salida para monitor salida de audio pesa solo 3.1 kg. dimensiones de: 24.9cm (ancho) x 32.7cm(largo) x 10.6cm(alto) incluye: - cable para corriente - cable para computadora -cable rca de audio y video -control remoto. -manual de usuario y cd de instrucciones en varios idiomas aprovecha! no los dejes pasar! somos personas serias, por lo tanto ofrecemos la mejor seriedad,seguridad y trato para nuestros clientes! asi mismo pedimos la mejor seriedad al ofertar en nuestros productos! solo ofertas serias por favor! sino estas seguro o no tienes el dinero por favor no ofertes! si tienes alguna duda, pregunta! te respondemos tus preguntas rapidamente! preguntar no cuesta nada! puedes preguntar una y otra y otra vez! costo total $11 200 y $350 de envio= $11550!! chequen las letritas del control!!!


Pregunta de TV-Proyectores
el manual viene en espaÑol? en verdad es de 1700 lumenes? , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! hola mi amigo!! si, el manual viene en varios idiomas!! incluyendo en espaÑol y trae aparte un disco de manual de ayuda!! y si es de esos lumens, que es lo que maneja en especificaciones el producto!!
Pregunta de TV-Proyectores
oie amigo.. necesit un kañon..el tuyo me interesa..si te lo kompro me facturarias?.saludos ..pepe vera , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! hola amigo!! te puedo facturar pero el precio seria mas iva, ya que damos nota de venta!! pero si te puedo facturar!! espero te animes!! saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
y por ultimo ya para cerrar trato, en caso de que falle lei que decia que te lo mandemos de regreso y tu lo checas con el fabricante, mi problema es que sale 350 pesos cada envio y en verdad que apenas mi patronato me esta soltando 11 mil pesos y yo estoy poniendo la diferencia. como funciona esa parte de la post venta , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! asi es mi amigo, la primera garantia es con nosostros y la otra con fabricante!! ya te explique!! saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
no encontre donde dice la parte de la garantia? 2) cual es la distancia maxima de proyeccion? lejania 3) cuanto se tarda mas o menos en el envio si las preguntas estan bien, y mi patronato lo aprueba en un maximo de 24 hras lo compro , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! hola!! la garantia seria de tres meses con nosotros y un año con el fabricante!! la distancia maxima de proyeccion seria de 10 a once metros!! el envio se tarda un dia, maximo dos dias!! espero te animes!! estamos para servirte! saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
si lo quiero facturado cuanto me sale , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! hola ya con la factura te sale en $12,880 pesos!! saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
es compatible con el equipo sky.. es decir el prollector se puede utilizar para ver la programacion de sky , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! hola!! si mi amigo se puede utilizar para ver sky, dish, cualquier equipo de antena,asi como tele cable etc..!!espero te animes!! saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
hola, soy del edo. de guanajuato y me gustarìa saber que sucederìa en caso de alguna falla en el aparato y si èste es el ùltimo precio. , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! hola! mira los equipos salen de aki probados, en caso de alguna falla, nos lo envias y te hacemos valida la garantia!!o lo mandamos directo con el fabricante!!claro todo corre por nuestra cuenta!!y si es el ultimo precio!! si te animas a comprar te podemos hacer un muy buen obsequio!!
Pregunta de TV-Proyectores
ke contiene el juego de instalacion en el techo de este proyector? , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! te contesto!!saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
oye el juego de instalacion del x2 que es lo que contiene?... , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! el juego viene siento la base y los cables rca!! puesto que el proyector tambien trae cables!!solo seria que vieras en que forma acomodarlo!!saludos!!
Pregunta de TV-Proyectores
a por ultimo trae estuche? , este producto-servicio de proyector infocus x2 de 1700 lumens!! no trae estuche puesto que son nuevos de caja, nomas trae los accesorios que menciono en el anuncio arriba!!saludos!!




close(); ?>