bienvenidos a grandes ofertas

reloj con tv regalazo con envio gratis

TV-Proyectores. Precio $2590


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj con tv regalazo con envio gratis

garantía:cuatro meses y solo por defectos de fabrica simplemente al ver la foto se ve lo que es. una minitelevisión-reloj de 1.5?, resolución de 280 × 220 píxeles y 61600 colores, batería recargable de hasta una hora de uso y un peso de 55 gramos. ahora ya podremos ir viendo la televisión a cualquier lugar al que vayamos. el sonido funciona a través de una salida de audio, no te altavoces, de tal forma que no molestaremos con el ruido a la gente que vaya a nuestro alrededor. aficionados al fútbol ya tienen la solución para aquellos actos familiares y/o laborales soporíferos que coincidan con algún partido importante: una televisión en la muñeca de su brazo reloj tv no te pierdas un solo partido ahora en el mundial ni tu programa favorito estes donde estes esto ahora es posible gracias a la micro tecnología 100% japonesa es un producto que no encontraras en ningun otro sitio puedes usar esta tv en cualquier parte de la republica mexicana sin problemas, como cualquier tv normal es importante la antena, sólo que aqui la antena son los audifonos, tambien si no quieres usar la tv como reloj, puedes usarla en el cuello gracias a una correa que viene incluida.
la bateria interna te dura de 1 a 2 horas dependiendo su uso pero si se te acaba no te preocupes posees una bateria externa tambien portatil la cual usa 4 pilas aa (no incluidas) es de facil manejo te brinda la hora la fecha y todos los canales nacionales (2, 4, 5, 7, 9, 11, 13, 22, 28) cuerpo principal canal disponible vhf: 1~12ch/frecuencia ultraelevada 13~62ch sintonizador del canal sintonizador del sintetizador de pll (formato de auto/manual) formato sano monoaural antena antena del auricular entrada terminal que conecta de la carga salida terminal del auricular indicador de cristal líquido monitor monitor de color de tft tamaño de la imagen (w) 1.5× de 29.5m m (h) 22.2m m conductor matriz activa pixeles 61600 pixeles (280 pixeles del × 220) reloj exhibición la batería permanece/año.
fecha del mes/interruptor de los sonidos del canal fuente de energía(batería incorporada) tipo de la batería batería recargable/500mah del litio-polimero entrada de c.c. dc5v salida de la c.c. c.c. 4.2cv/mÁximo 550mca electricidad aproximadamente.
2w vida de la batería hasta 1 hora tiempo de la carga aproximadamente.
1 hora y media fuente de energía(batería opcional) tipo de la batería 4 acumuladores alcalinos del aaa del × vida de la batería * aproximadamente.
3 horas (la batería incorporada se carga completamente) unidad principal dimensión (× de w)45.7mm (× de h)49.4mm (d)18.2mm(la pieza del enchufe no es incluida) peso 55g (sin los accesorios) especificación del ambiente temperatura 5~35 centígrado humedad 20~80% ojo: tenemos el adaptador de carga para el encendedor del carro y el estuche de velcro para el reloj y sus accesorios los cuales se venden aparte, pregunta por ellos ya que te ofrece correas del velcro y zippered para mantener la tv y los accesorios portables seguros. esta carpeta portable asombrosa se construye de un color durable en negro de vinilo. envio a toda la republica por: estafeta: gratis ( dos dias habiles ). agota tus preguntas antes de ofertar estoy para servirte. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. importantisimo!!!!!, por favor si eres nuevo o tienes calificaciones negativas, lee esto antes de comprar: en caso de que no tengas dinero para concretar tu compra en un lapso no mayor de 3 dias habiles dejale la oportunidad a otros que si pueden cumplir con su compromiso de compra. evitanos la molestia de calificarte negativo, aclara todas tus dudas, todas las preguntas necesarias compra con toda confianza!!!!!!!! recibiras la mejor atencion que se pueda esperar de compras en linea haz tu deposito a la cuenta que en su momento se te proporcionara del banco bbva bancomer


Pregunta de TV-Proyectores
te ofesco un nokia 6280 smartphone, que dices??? , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!!
Pregunta de TV-Proyectores
cuantos relojes tienes en existencia, ya que todavia no tengo completo el dinero , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola el_guero2008, te informo que solo me quedan tres, por lo que ojala juntes too el dinero antes de que se me acaben, ya que han estado muy solicitados, saludos y que estes bien.
Pregunta de TV-Proyectores
tiene buena recepcion de canales y cuanto seria el envio al d,f , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola el_guero2008, te comento que la recepcion es excelente y el costo de envio es gratis a cualquier parte de la republica mexicana, espero te animes saludos y que este bien.
Pregunta de TV-Proyectores
hola soy de costa rica, y quisiera saber cuanto me costaria el envio del tv en $ eeuu a mi pais. gracias , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola rabola1, lo lamento mucho pero no hacemos envios internacionales, solo en el interior de la republica mexicana, saludos a ti y tu bello pais.
Pregunta de TV-Proyectores
oie men no tiene ninguna antena vd? , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola abercrombies5715, te comento que no cuenta con ese tipo de antena, ya que los audifinos hacen la funcion de antena, aunque sin los audifonos agarra bien la señal con ellos la perfeccciona, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
tambien me podria informar si tiene garantia y por cuento tiempo y en donde tendria que hacerla validad. , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola, claro que tiene garantia y es de 4 meses por defectos de fabrica y la puedes hacer validad de manera directa conmigo, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
cunato se tardaria en enviarmelo a mi domicilio en guadalajara. , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola, el tiempo de envio es de dos dias habiles, pero como tu ciudad esta cercana a la mia, a la mejor lo recibirias al siguiente dia de su entrega en estafeta, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
tambien te pido de favor que si puedes decirme como hacer la compra por medio de mercado pago. , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola luismi999, para que puedas informarte bien de como realizar tu compra por medio de mercado pago te recomiendo que entres a la pagina principal de mercado libre y en la parte de arriba en donde dice mi mercado libre a un costado de ese letrero dicer mercado pago, ahi encontras toda la informacion necesaria para que realizes tu compra por ese medio, ya que hayas despejado tus dudas espero tu compra.
Pregunta de TV-Proyectores
disculpa, soy nuevo en esto, me gusto tu reloj, pero no se que pasos seguir para su compra,espero me orientes. , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola luismi999, te comento que para poder comprar solo ocupas darle una sola vez clic al boton de compra para que mercado libre te haga llegar mis datos y a mi los tuyos y asi poder comunicarnos y mandarte el numero de cuenta para tu deposito, ya que lo hgas y me lo notifiques ocuparia me mandaras tus datos para proceder a enviartelo, saludos y espero te animes.
Pregunta de TV-Proyectores
por cierto tambien me interesa que me cotizes lo de una de tus alarmas junto con los dos relojes y si pudieras decirme como trabaja la alarma, asi que espero tus respuestas para poder animarme. , este producto-servicio de ¡¡¡ reloj con tv regalazo con envio gratis!! hola tax989, el costo de la alarma junto con los dos relojes seria de $ 7130, pesos, en cuanto a las funciones de la alarma las puedes ver en su publicacion correspondiente checalas y si tienes alguna duda en ellas haazmelo saber para expelicarte como trabaja, saludos y espero tu compra.




close(); ?>