bienvenidos a grandes ofertas

television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine

TV-Proyectores. Precio $7500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine

garantía:1 aÑo de garantia dimensiones del artículo ancho: 94 cm - alto: 66 cm - profundidad: 65 cm - peso: 56 kg aprovecha tu nuevo xbox 360 o tu ps3 con esta super tele de alta definición, películas como en el cine y a un superprecio.
32 nueva en caja marca philips te la envio cerrada en su caja original, las fotos que muestro son de la que me quede puedes verla fÍsicamente en palacio en 11,800.00 y en walmart en 10,000.00 pesos.aquÍ con mercado pago o deposito bancario solo en $7500.00 sietemil quinientos pesos, se aceptan ofertas garantia de 1 aÑo y se puede pagar en mensualidades televisor pant. pan. hdtv 32 32pw8422/85 mejora tu experiencia visual con tv listo para alta definición este televisor cineos de philips, conectado a una caja decodificadora, emite imágenes tan reales que sentirás que estás ahí. ya puedes disfrutar de la experiencia del cine en la comodidad de tu sala.
imágenes naturales y de gran nitidez y realismo el monitor hdtv optimiza la recepción de las señales hdtv con la mayor calidad barrido progresivo para imágenes nítidas y estables filtro combinado en 3d, separa los colores para lograr mayor nitidez active control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen reproducción de sonido superior virtual dolby surround, para que te sientas como en el cine comandos de un solo toque para mayor comodidad control remoto quadrasurf para que puedas ver tus 40 programas preferidos auto picture personaliza tu experiencia visual auto sound utiliza opciones preestablecidas para optimizar el sonido interfaz de vanguardia para una calidad de audio/video digital hdmi: conexión de alta definición 100% digital entrada de video por componentes para lograr la mejor reproducción para dvd imagen / pantalla relación de aspecto : 16:9 tamaño diagonal de pantalla (pulgadas) : 32 pulgada tamaño diagonal de pantalla (métrico) : 81 cm tamaño pantalla diagonal visible : 76 cm tipo de pantalla de visualiz. : tubo de imagen real flat optimización de la imagen : escaneo progresivo, scavem, cámara lenta 3:2, optimizador de transición de luminancia, optimización de transiciones de color, ajuste de temperatura de color, combfilter 3d, reducción de ruido digital, active control + sensor de luz, crystal clear, matiz procesamiento de las imág. : 100 hz sonido optimización del sonido : nivelador automático de volumen, ultra bass, control de graves y agudos sistema de sonido : virtual dolby surround, incredible surround, estéreo, sap potencia de salida (rms) : 2 x 10 w parlantes parlantes integrados : 2 comodidad manejo simplificado : autopicture, autosound teletexto : transcripción control remoto : control remoto universal quadrasurf tipo de cont. remoto : rclu012 ajustes del formato de pantalla : modos de pantalla panorámica, zoom 14:9, zoom 16:9, zoom de subtítulos, súper panorámico, 4:3 reloj : temporizador, temp. de eventos act./ des. protección para niños : bloqueo infantil, control para padres de fácil manejo : modo demo sintonizador/recepción/transmisión bandas del sintonizador : hiperbanda, canal s, uhf, vhf sistema de tv : ntsc reproducción de video : ntsc pantalla del sintonizador : pll entrada para antena : 75 ohms tipo f conectividad av 1 : entrada av, ypbpr(2fh) av 2 : s-video, entrada de av otras conexiones : hdmi, salida de av conexiones frontales / laterales : entrada de av, salida de auriculares, entrada de s-video potencia alimentación : 90 a 140 v ca, 50/60 hz consumo en modo de espera : < 1 w dimensiones profundidad de la caja : 654 mm altura de la caja : 664 mm ancho de la caja : 940 mm profundidad del aparato : 539 mm altura del aparato : 549 mm ancho del aparato : 860 mm peso del aparato : 53 kg peso con empaque incluido : 59 kg color del gabinete : silver frost (11027)


Pregunta de TV-Proyectores
hola esta tele necesita un reciver de hd para ver la tele en hd ok? pero para usar el xbox360 en alta definicion (1080i) solo se conecta a la tele o tambien necesitas el reciver para usar la resolucion 1080i? gracias te doy 6800 en efectivo y voy por ella o tu di lo menos , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine para ver señal de hd de una emisora televisiva si necesitas el receptor, para aparatos como consolas no, la comision es lo que me afecta un buen es del 4%, ni tu 6800 ni 7200 , 7 pero compra en algo mas pequeño, saludos y espero que te animes, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
que tal amigo, hasta que resolucion soporta porque hay 480, 720 y 1080i , y quisiera saber si la tienes en existencia y cuanto seria de envio a michoacan gracias , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine acepta las siguientes resoluciones: 480i 480p 720p (escalado a 1080i) y 1080i, si tengo en existencia y el envio te sale en 860.97 dia siguiente 763 dos dias y terrestre 271.68 ( a morelia) a zamora 350 solo hay envio terrestre, seria que me mandaras el codigo postal exacto y lo cuantifico, si te animas sale hoy mismo, despues de tu deposito bancario, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
buen dia, como esta eso de mensualidades?, cuanto te tendria que dar para empezar y cada cuando te puedo pagar?, y por último, si tiene entrada para los cinco cables que tiene el xbox 360? , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine buenos dias a mensualidades me refiero con el sistema de mercadopago, tu decides en que tiempo y con que tarjeta la puedes pagar, te bajo el precio a 7000 por mercado pago para que no te afecte tanto la comision por uso de tarjeta, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
se supone que la alta definicion es parecida al entrada parecida ala vga como si fuera computadora los cables de verde azul rojo es video compuesto normal que aumenta la calidad como un 30 %la imagen y es normal eso para eso te doy un ejemplo para que veas que es alta definicion como es que tiene tu tv alta definicion si no tiene entrada para esto si tienes un xbox normal le colocas el cable vga adaptador se lo colocas a una tv de lcd que pasa pues la resolucion d4el xbox ya aumenta a 480p eso es alta definicion con un simple aparato y tu tele no creo que tenga la opcion para eso necesita un aparato adicional para convertir la señal en alta hata que soporte 1080p a widescrem , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine .
Pregunta de TV-Proyectores
buenas, acabo de comprar una sony de 25 pulgadas de pantalla plana, segun yo es normal, pero tiene para las entradas, 2 rojas, azul, verde, amarilla y blanca, eso la hace de alta definicion???gracias saludos , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine no esa es la entrada para videocomponente, en el istructivo deben venir las caracteristicas, saludos
Pregunta de TV-Proyectores
hola oye la verdad que me interesa mucho pero en este momento no estoy en queretaro y no tengo todo el dinero, queria ver si despues nos podemos poner en contacto para comprarte una, xq lo mas seguro es que esa q tienes en poco tiempo te la compren, como ves. , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine a tus ordenes m ellegan 2 mas en febrero por aqui las veras anunciadas, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola que tal: todos te hacen ofertas y solo uno a comprado, oye de cuantas pulgadas es?, y dices q es pilips no saves que modelo. gracias , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine si pero asi es esto, lo bueno es que mi unico cliente en mercado libre esta satisfecho y las que he vendido por fuera tambien eso es lo importante, el modelo es 32pw8422/85 cineos 32, a tus ordenes.
Pregunta de TV-Proyectores
ayer hice caso a lordbajax y en el costo estan en 5999.00, no abuses.. , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine y en wallmart en 9800, y en palacio en 11800, quien abusa? es una opcion, ya cada quien vera su conveniencia ni a mi me costaron eso que bueno y te felicito por tu observacion, todos buscamos la papa, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola. no me queda muy claro, es de alta definicion o es preparada para alta definicion? si es preparada, como la convierto totalmente a hd? saludos   , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine alta definicion, widescreen 32
Pregunta de TV-Proyectores
ah mira no habia leido lo q habias respondido pero ya con ganas de comprarla dejamela en $7,200 sale. , este producto-servicio de television alta definicion xbox 360 o ps3 en formato cine 7200 ???? pues si deveras te interesa esta bien!, te recomiendo ofertar en mis productos, saludos. si es mercado pago me imagino que la oferta es aqui pero por 7200, no pagues los 7500. saludos y ojala cerremos trato.




close(); ?>