bienvenidos a grandes ofertas

Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales

TV-Proyectores. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales

disfruta de 800 canales de television de todo el mundo desde tu pc !! es un software (programa) basado en web que se ejecuta en tu computadora mediante tu navegador de internet (windows explorer o netscape) y con el sistema default the video de tu computadora (windows media player or real player)., el cual te permite ver canales de todo el mundo.
esta nueva technologia permite que cualquier computadora con acceso a internet (dial-up/modem o banda ancha) se convierta en una television donde puedes ver 800 canales de todo el mundo (peliculas, deportes, caricaturas, noticieros, adultos, etc.). totalmente legal. nota importante: los 800 canales que se pueden ver son canales locales o nacionales de cientos de paises. no esperes ver hbo, cinemax, disney channel, etc. pero esta muy entretenido ya que aprendes de muchas culturas e idiomas diferentes y de infinidad de temas. no necesita: - contratos ni pagos mensuales. - tarjeta de tv (hardware), ni nada especial para instalarlo. costo de envio a cualquier parte de la republica mexicana es gratis, tiempo de entrega es de 1 día hábil una vez que se confirma el pago del software (se envia a la direccion de correo electronico que usted nos indique, para que descargue el programa.
solamente aceptamos pago por anticipado (deposito bancario). seriedad absoluta, 15 años nos respaldan. solamente compradores serios, favor de hacer todas las preguntas necesarias antes de comprar. el pago se debe de recibir en un plazo no mayor de 5 dias despues de la compra.


Pregunta de TV-Proyectores
a que cuenta te deposito y cuantopago de envio , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales
Pregunta de TV-Proyectores
hola! diculpa lo puedo usar en una laptop? , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales asi es, siempre y cuanod tengas acceso a internet. saludos
Pregunta de TV-Proyectores
hola otra pregunta, hay canales en español, o con subtitulos en español, si si , aproximadamente cuantos , saludos , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales hay canales en espanol en vivo de mexico, cuba, costa rica, espana , etc. aproximadamente 100. saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola, disculpa para cambiar de canal es con un simple click en el mismo programa (wmedia) o tengo que poner direcciones o algun otra cosa, o como funciona, gracias , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales para cambiar de canal, tienes un menu del lado izquierdo y solamente tienes que hacer un click. saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
pasan futbol de italia? , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales si el partido lo pasan en algun canal local, que lo mas seguro es que si. saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
que tal , mi conexion a internet es de 100,0 mbps , ¿ se veria muy lenta la programacion ? ¿ hay que abrir algun servidor despues de instalar el software que vendes ? ¿ podria grabar la programacion que vea en cd ? es decir con un quemador normal o no , gs espero tu respuesta , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales no se va a ver lenta y no necesitas nigun servidor ni hardware/software adicional. quiero aclarar que los 800 canales que se pueden ver son canales locales o nacionales de cientos de paises. la verdad, no hemos probado si puedes grabar la programacion a cd/dvd. no esperes ver hbo, cinemax, disney channel, etc. pero esta muy entretenido ya que aprendes de muchas culturas e idiomas. saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola ke tal amigo este programa ke rekerimientos nesecita la pc ma servira ami tengo una pc con las sig. caracteristicas procesador celeron 1.8 memoria 256 ddr disco duro de 40 gigas cd rom y flopy me sirve tu progarma ke vendes por tu atencion gracias , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales si sirve, solamente necesitas conexion a internet y que tu computadora tenga windows. quiero aclarar que los 800 canales que se pueden ver son canales locales o nacionales de cientos de paises. no esperes ver hbo, cinemax, disney channel, etc. pero esta muy entretenido ya que aprendes de muchas culturas e idiomas. saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
es buena la calidad?cuanto tiempo tarda en mandarme el pedidio? , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales es buena calidad, realmente esta technologia es muy nueva y como usted sabe, en unos meses la van a mejorar y vamos a poder tener mejor calidad. saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
me podrías dar un resumen de la programación , este producto-servicio de Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales no tenemos un resumen de la programacion, pero son 800 canales (deportes, noticias, peliculas, etc.)los que puedes ver de todo el mundo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tv Satelital En Tu Computadora - 800 Canales



close(); ?>