bienvenidos a grandes ofertas

controles y memorias originales para playstation 2 en mty

Accesorios. Precio $289


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

controles y memorias originales para playstation 2 en mty

aprovecha esta unica promocion que te traigo x tiempo limitado o hasta agotar existencias a un excelente precio, los controles y memorias son 100% originales, los controles vienen en una bolsita transparente y son sacados de las cajas de las consolas por lo que no vienen en blister y las memorias si vienen selladas en su carton amarillo.
tanto las memorias como los controles solo los tengo disponibles en color negro nota: solo oferta hasta estar seguro de realizar la compra, usuarios nuevos o con calificacion inferior a 5 puntos cuentan con 5 dias para realizar el deposito, usuarios con calificaciones superiores cuentan con 10 dias. el costo de envio es de $90 pesos x multipack dualshock, el control análogo estándar para playstation 2 pone la acción en la palma de tu mano.
es compatible con todos los juegos existentes para playstation 1 y 2 , así como con los joysticks digitales y análogos, te permitirá sentir la acción. desde el ligero temblor de un coche de carreras en la línea de salida hasta el rugido de un motor de propulsión, con el mando análogo dualshock oficial tienes la garantía de una experiencia de juego de gran realismo.
es un periférico imprescindible que además está disponible en diversos colores. características ? joysticks analógicos de control gemelos: precisión y control multiplicados por dos. ? función de vibración incluida, sin complementos añadidos, con el que sentirás cada bache, sacudida y choque en la palma de tu mano.
? sistema analógico autocalibrado inteligente que optimiza automáticamente el rendimiento para cada juego.
guarda todos tus trucos, presume de puntuaciones y vuelve a tu juego cuando quieras con la memory card (tarjeta de memoria) para playstation 2 oficial. podrás reiniciar tu juego donde te quedaste, sin tener que empezar de cero ni pasar de nuevo por un nivel dificilísimo.
con un espacio de almacenamiento de 8 mb, podrás guardar sin problemas toda la información. características ? desarrollada y fabricada por sony con componentes de la mejor calidad, lo que la convierte en un periférico resistente y duradero.
? disponible en colo: negro ? guarda y carga tus mejores puntuaciones, posiciones y repeticiones ? el accesorio imprescindible para todos los jugadores tambien cuento con consolas de xbox y ps2 , chips y accesorios puedes checar mis otros articulos para mayor informacion. mi reputación al 18-01-2022, puntaje 76, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 06-07-2022 y estoy registrado en san nicolas de los garza, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Accesorios
oye soy de san nicolas de los garza la forma de entrega puede ser en mi domicilio y ahi mismo se te liquida el costo del producto ,espero que me aclares esta duda , este producto-servicio de controles y memorias originales para playstation 2 en mty hola, tendrias que venir a mi domicilio a recoger la mercancia y pagarla a la entrega, si deseas que te lleven el producto a tu domicilio pues si me quedas cercas si te lo llevo , si no tendrias que venir a recogerlo al mio, saludos!
Pregunta de Accesorios
oye no tienes la base para el play 2 slim? , este producto-servicio de controles y memorias originales para playstation 2 en mty no tengo sorry
Pregunta de Accesorios
en cuanto esta cada memory card? , este producto-servicio de controles y memorias originales para playstation 2 en mty 289 igual que cada control, saludos!
Pregunta de Accesorios
hola me interesa adquirir 2 controles dual shock ps2, cuanto me sale el deposito con gtos de envio para merida yuc. gracias espero tu respuesta para realizar la operacion , este producto-servicio de controles y memorias originales para playstation 2 en mty de 2 piezas serian 668 ya con el envio x multipack, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria controles y memorias originales para playstation 2 en mty



close(); ?>