bienvenidos a grandes ofertas

xbox 360 Controller Entrega Inmediata

Accesorios. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

xbox 360 Controller Entrega Inmediata

control xbox 360 microsoft 100% original, nuevos, empaquetados, entrega inmediata basado en el diseño del control s original de xbox, el control de xbox 360 ofrece un cable de nueve pies y un diseño ergonómico mejorardo.
el iluminado botón de guía xbox, localizado al centro del control, te da acceso instantaneo a tus películas digitales, tu música y tu portafolio de juegos. lo último en flexibilidad, precisión, control, calidad y confort está en tus manos. ergonomía compacta para jugar cómodamente puerto integrado para audífonos para jugar en xbox live funciona con al mayoría de las pcs con windows xp vibración ajustable para personalizar tu experiencia de juego.
requisitos para pc: windows xp con service pack 1 o posterior pentium 300 mhz o superior 128 mb ram 10 mb en disco duro puerto usb/unidad de cd este control es para xbox 360, ademas funciona en pc que reuna los requisitos especificados. solo ofertas serias por favor entrega inmediata en el df la entrega puede ser personal del metro cu hasta zapata y del metro general anaya hasta chabacano, ademas en coapa, coyoacan y tlalpan envio a la republica por estafeta llega en 2 dias habiles y el costo de envio es de $80 pesos bueno como veran el producto esta al mejor precio es el precio final apartir del 2 de febrero la entrega en el df solo puede ser en el metro zapata o pasando directamente a nuestra tienda.


Pregunta de Accesorios
es alambrico o inalambrico , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 Controller Entrega Inmediata!! el alambrico cuesta $450 y el inalambrico cuesta $600 saludos!
Pregunta de Accesorios
hola yo vivo en coapa en qu eparte entregas en galerias?? no tienes el fifa ?? , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 Controller Entrega Inmediata!! si tengo controles inalambricos estos cuestan $600 y cualquier juego de xbox 360 a $750 el titulo que quieras, el unico que esta mas barato es el de perfect dark $700. solo en estos dias hasta este domingo 5 te puedo entregar en villa coapa, despues del domingo solo sera en metro zapata o pasando a mi tienda en la del valle. saludos animate!




close(); ?>