bienvenidos a grandes ofertas

Todos Los Manuales Tuning Para Hacer Tu Coche Una Maravilla

Accesorios. Precio $49


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Todos Los Manuales Tuning Para Hacer Tu Coche Una Maravilla

esta subasta no necesita tanta explicacion, ya conoces muy bien de lo que te vamos a estar presentando a continuacion: es sin duda uno de los paquetes mas completos en el mercado.
tan solo uno de estos manuales que incluimos en este super paquete se vende aqui en internet por 9.9 dlss, aqui te incluimos todo desde $49 pesos. eso si es un super precio, yo le llamaria una inversion temporal, como sabras el conocimiento es poder, con él puedes hacer cosas maravillosas y transformar lo ordinario en extraordinario.
hoy te doy la oportunidad y te pongo a prueba sobre eso mismo, de ti unicamente de ti dependera el resto. normalmente vendemos este paquete en nuestro sitio web por $29.95 dolares, y aún asi es muy barato, pero hemos decidido bajar el precio para que mas gente como tú, se beneficie de este super paquete, ahora lo ponemos a un precio de risa muy accecible para todos. el precio empieza desde $49 pesos con envio incluido, no hay precios ocultos. esta cantidad estoy seguro que te la gastas en una comida con tu pareja, en el cine, etc. y ese dinero nunca lo vuelves a ver, se fue asi como vino.
dejemos de preambulos y vamos al grano... empezaremos dando descripsion solamente de 3 manuales, ya que el espacio permitido por mercado libre no nos da suficiente para poner descripsion de cada manual, pero al final vienen listados todos los manuales que incluye el super paquete, son mas de 20 manuales que ya los conosces muy bien, por eso solo te describimos 3 de los 21 manuales... i.
tuning - 1.manual para conversion de lambo doors (español) imagÍnate tu carro con puertas como estas pero seguramente, al igual que yo, jamás la compraste porque son excesivamente caras, ¿no? ¡olvídate de eso! te ofrezco este manual para que tú mismo, mandes a hacer las puertas de tipo lambo o verticales con algún herrero... ¿cuánto te cuesta esta conversión? ¿$12000-$15000? no el costo de mandarla hacer y ponerla no pasa de los $3000.00 - $5000.00 -2.manual para hacer que tu auto heche fuego por el escape (español) lo haces tu mismo de forma simple, practica y barata !!! con este manual por fin tu coche parecerá que tiene un motor monstruo bajo el capote, este manual te brinda la posibilidad de crear tu mismo en forma simple, práctica y muy barata un dispositivo con el cual con solo apretar un botón en tu tablero harás que el escape de tu coche lance llamas !!!!! tal cual como lo viste en la película rápido y furioso... hoy todo esta a tu disposición !!!!! el sistema funciona quemando los residuos de combustible depositados en el escape de tu coche, creando la llama que produce un efecto de potencia extrema en tu coche, este dispositivo es increíble ya que por una cantidad mínima de dinero accedes a un efecto que dejara a tu coche por encima de los demás en el aspecto, sin gastar impresionantes cifras de dinero en equipos de oxido nitroso y logrando un resultado visual en tu coche igual al que brinda este sistema. el producto funciona en todos los sistemas de nafta y gas, abarcando fuel injection, carburados, turbos, etc... lo podes instalar en coches 4, 6 y 8 cilindros, sedanes, pick ups, todo terreno, etc... !!! también puede ser utilizado en motos !!!para que este sistema funcione tu vehículo no debe contar con convertidor catalítico, ya que este procesa los gases de la gasolina que son básicos para el funcionamiento del sistema.
cabe aclarar que si bien este sistema funciona tanto con el coche andando como parado, el mismo fue creado para exhibiciones tuning siendo el complemento para todos los accesorios tuning de tu coche. - 3.crea un reproductor mp3 para tu coche !! Éste manual posee todo lo que necesita saber para crear su propio reproductor !!! tan moderno como lo desees, y con el estilo que quieras... con la capacidad de almacenamiento que dispongas. le enseñaremos como crear un reproductor donde podrá tener más de 6000 canciones ordenadas por tema, autor, estilo, año, nombre o lo que desee, podrá crear diferentes programas de música según cada estilo, es decir, lentos, rock, marcha, etc. olvídese de tener que andar con varios cassettes por todo el auto o cambiando continuamente la música de su cargador de cds con este reproductor tendrá miles de horas ininterrumpidas de música sin tener que cambiar nada.
estos equipos se manejan desde el interior de su vehículo con un cómodo control remoto con el que podrá cambiar de tema, subir el volumen, elegir otro programa de música, pausa, apagar el equipo, avanzar o retroceder, etc... además aprenderá a crear un display donde podrá ver el cantante del tema, el título, el año, tiempo restante, etc... toda ésta información en una pequeña pantalla en el interior de su vehículo! está pensado para que sea un proyecto a largo plazo, es decir, usted puede empezar con una versión básica e ir agregando opcionales según lo desee o según su bolsillo lo permita, hasta llegar, por ejemplo, a tener un reproductor con pantalla a color de 6?. todos los pasos necesarios y toda la información requerida está claramente explicada paso a paso y entendible para todos los niveles de conocimiento. lista completa de todos los manuales, catalogos e instructivos que te vas a estar llevando con este paquete... 4.- manual de conversion butterfly doors( ingles) 5.- manual de conversion suicide doors (español) 6.- instrucciones de como hacer la cajuela flip trunk (español) 7- manual flip hood, conversion de cofre abriendo lo contrario de uno de fabrica, estilo corvette(ingles) 8.- shave your door handles, 2 manuales para quitar las manijas de las puerta y abran a a control remoto edicion especial(ingles) 9.- manual para hacer que tu auto heche fuego por el escape (español) 10.- manual para crear un reproductor mp3 para tu auto (español) 11.- manual de instalacion de audio, y crear bocinas con diseños tuning... (español) 12.- instrucciones de como convertir un asiento de fabrica en un asiento racing. 13.- manual de como crear un radar jamer, podras saber cuando te estan tomando la velocidad los velocimetros a una cierta distancia (ingles) 14.- instrucciones de como hacer las calaveras transparentes del dodge intrepid(ingles) 15.- instrucciones de como preparar e instalar un body kit (ingles) 16.- instruccionesd e como checar los codigos de el motor. (ingles) 17.- como trabaja un turbo (ingles) 18.- instrucciones de como pintar adecuadamente el interior de tu auto (ingles) 19.- como hacer un air cold intake (ingles) 20.- manera adecuada de instalar las luces neon debajo de tu auto 21.- instrucciones de como pintar adecuadamente los brake calipers solo ofertas serias al realizar una oferta se esta comprometiendo a concretar la operación y a adquirir el producto.
si tiene dudas, pregunte antes de ofertar en el apartado de preguntar al vendedor. hacemos envio a todo el mundo, el envio es totalmente gratis, lo enviamos por medio de email, pero no te preocupes por espacio en tu email, ya que te damos unos links con claves para que los descargues directamente a tu pc o un cd el pago debera hacerce dentro de un limite de 4 dias despues de la compra, de no ser asi tendremos que dejar calificacion negativa. aceptamos depositos en hsbc o bien por medio de paypal. somos usuarios activos en paypal desde el año 2002, y asimismo tenemos una cuenta confirmada para tu cofianza.


Pregunta de Accesorios
con este manual se puede llegar a hacer carrocerias completas como para un un buggie o un manx sr , este producto-servicio de Todos Los Manuales Tuning Para Hacer Tu Coche Una Maravilla no tengo ese manual, solo los que ves listados en la subasta, checa bien la subasta son varios los manuales, y a un costo muy accesible. saludos
Pregunta de Accesorios
me intereso por tu producto, cuanto tarda en envio a df , me puedes dar un poco mas de informes acerca del repooductor de mp3?? en la foto aprecio que tienes un sistema operativo con windows , es esto posible?? reproduce con winamp?? , este producto-servicio de Todos Los Manuales Tuning Para Hacer Tu Coche Una Maravilla hola amigo. yo no vendo ningun reproductor de mp3, lo que se vende son manuales para hacer varias cosas que estan listadas en la subasta, te invito a que la leas detenidamente para que veas lo que se esta vendiendo. si tienes mas dudas dejame saber.. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Todos Los Manuales Tuning Para Hacer Tu Coche Una Maravilla



close(); ?>