bienvenidos a grandes ofertas

curso de canto en español, 4-cds envio gratis

Accesorios. Precio $580


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

curso de canto en español, 4-cds envio gratis

descubre y desarrolla tu potencial vocal y tu talento musical conviértete en una estrella resultados asombrosamente rápidos es un curso de canto completo, progresivo y fácil de seguir. a lo largo de sus diferentes secciones irás alcanzando de forma natural, rápida y divertida tus metas musicales. con estas lecciones profesionales de canto podrás ahora alcanzar tus sueños como cantante en tu propia casa o en tu coche no se requieren conocimientos de música ¿para qué te va a servir este curso? lo sabrás contestando a estas preguntas: ¿quieres ir a los castings bien preparado y ser la revelación? ¿quieres ser la sensación del karaoke? ¿quieres cautivar a tu público? ¿quieres firmar un buen contrato discográfico? ¿quieres divertirte simplemente mientras aprendes a cantar sin esfuerzo? ¿quieres que tu voz hablada despierte el interés y la admiración de la gente? acepta el reto.
¿te imaginas cómo puede cambiar tu futuro con una preparación adecuada? comienza ya de una vez a hacer lo que más te gusta.
escucha ya a tu corazón y escoge su destino.
desarrolla ya tu vocación y goza de tu éxito personal. haz ya algo importante por tu ilusión y por tu libertad. te sentirás mejor. haz ya algo por ti, por tu calidad de vida y por tu felicidad. transforma ya tus sueños en realidad. tú puedes y debes hacerlo.
el curso contiene: 3 cds de audio con más de 200 tracks y 3 horas de explicaciones, observaciones, consejos y secretos, demostraciones, ejemplos y 50 amenos, eficaces y divertidos ejercicios que podrás practicar en el momento y lugar que tú elijas. cd1 cd2 cd3 1 cd mas que es un libro claramente estructurado en lecciones progresivas con diagramas, dibujos, fotos y continuas referencias a los cds. además, un conjunto instrumental te acompañará los ejercicios de vocalización, para que disfrutes al máximo de tu aprendizaje.
por menos de lo que cuesta una clase particular de canto, tienes a tu disposición todo un programa completo y práctico de formación y de aprendizaje del mecanismo natural de la voz, con ejercicios usados por las estrellas de la canción y el espectáculo.
te sorprenderás de la rapidez de tu progreso.
¡canta y triunfa! aborda con claridad y eficacia los puntos esenciales que debes desarrollar para llegar a convertirte en una auténtica estrella.
los múltiples ejercicios contenidos en el curso son un medio para que alcances tus más altos objetivos artísticos. los principales temas tratados son: mecanismo de la voz cuidado de la voz la voz hablada el cuerpo la respiración el apoyo la resonancia vocales y consonantes unificación de registros expansión de la técnica el vibrato cómo controlar los nervios cómo estudiar una canción ¡canta y triunfa! cubre en sus lecciones progresivas todos los principios naturales del mecanismo de la voz y su práctica.
están expuestos de manera clara, sencilla y concisa.
disfrutarás mientras aprendes paso a paso a cantar. deposito en banamex. este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice proceso de compra. debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
no pagas comision alguna por comprar en este sitio.
al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate ademas del envio hasta tu domicilio.
inmediatamente despues de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dandote mis datos personales y la forma de pago.
la forma de pago es atraves de deposito bancario anticipado por la cantidad fija del remate mas el envio una vez confirmado el deposito ,te enviare por paqueteria un producto.
el envio se realiza el mismo dia del deposito confirmado.
el costo del envio corre por cuenta del comprador tardando un dia habil en llegar si es en las principales ciudades de la republica . finalmente lo recibes en tu domicilio tal y como esta descrito en el remate. ofertas serias solamente.
(se califica negativamente a compradores incumplidos) el costo del envio es de (120 pesos) pero x ahora va por mi cuenta, a toda la republica mexicana.


Pregunta de Accesorios
como le hacemos para depositarte, mandame un e-mail y hacemos trato, tengo tarjeta de credito en banamex o si lo quieres en efectivo.. , este producto-servicio de curso de canto en español, 4-cds envio gratis mediante deposto bancario en banamex, saludos
Pregunta de Accesorios
oye cuanto me sale si me lo envias a puerto vallarta..y como le hacemos para depositarte , este producto-servicio de curso de canto en español, 4-cds envio gratis hola como estas, bun dia..el envio es gratis lo pago yo..y para depositarme tienes que ofertar por el curso y te mando mis datos de cuenta y direccion para que pases a depositar, espero haber resuelto tus dudas saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria curso de canto en español, 4-cds envio gratis



close(); ?>