bienvenidos a grandes ofertas

curso de canto y vocalizacion envio gratis

Accesorios. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

curso de canto y vocalizacion envio gratis

hola que tal? bueno antes que nada quiero decirte que estas apunto de de ser el dueÑo de un super curso para aprender a vocalizar unico en el mundo, es un metodo sumamente facil con el cual podras lograr que tu voz se escuche como siempre soÑaste, este curso tiene poco que lo compre y no sabes que excelente es...te lo recomiendo 100%.......... yo canto en un grupo de rock...y pues por el tipo de trabajo que tengo necesito estar bien entonado en todas mis presentaciones, este curso me ha ayudado de manera sorprendente a matizar y suavizar mivoz de una forma que jamas pense lo haria.....en un principioque lo compre no crei que funcionara asi; pero ya que lo use te lo puedo recomendar con mucha confianza. y pues la verdad que este tipo de cursos es muy dificil de tener acceso a ellos ya que no los venden en mexico, y pues si! si son algo caros. el curso es totalmente en ingles y son 2 cds de audio los cuales son muy faciles de entender ya que el ingles que se habla es poco, mas que nada son ejercicios de vocalizacion los cuales vas repitiendo despues de que el vocalista que hace los ejercios en el cd termine de dar el ejemplo. despues de practicar los primeros ejercicos veras como tu voz toma una textura diferente 100% garantizado. la misma técnica de canto que usan los profesionales esta ahora al alcance de tus manos. tú puedes aprender como cantar con una fueraza clara y flexible en tu voz con alcance de rangos de voz que nunca antes imaginaste.
no importa cual se el estilo de música que quieras cantar. el sr. seth riggs ha trabajado entrenando con varios de los cantantes mas famoso del mundo como son: michael bolton, natalie cole, michael jackson solo por nombrar algunos internacionales, y de cantantes nacionales te puedo decir que quienes lo han usado estan; jose jose, daniela romo, luis miguel, juan gabriel, mana, la ley etc etc; todos ellos han obtenido la habilidad de cantar con rangos increíbles en su voz utilizando este método. el secreto explicado en este curso llamado (speech-level-singing) el cual nos permite cantar con la misma y confortable fluidez que cuando hablamos. ahora tu puedes aprender con estos 2 cd?s la misma técnica que utilizan los profesionales para aprender a cantar. deposito en banamex. este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice proceso de compra. debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
no pagas comision alguna por comprar en este sitio.
al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate ademas del envio hasta tu domicilio.
inmediatamente despues de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dandote mis datos personales y la forma de pago.
la forma de pago es atraves de deposito bancario anticipado por la cantidad fija del remate mas el envio una vez confirmado el deposito ,te enviare por paqueteria un producto.
el envio se realiza el mismo dia del deposito confirmado.
el costo del envio corre por cuenta del vendedor tardando de dos a tres dias habiles en llegar dependiendo el lugar donde te encuentres,finalmente lo recibes en tu domicilio tal y como esta descrito en el remate. . ofertas serias solamente.
(se califica negativamente a compradores incumplidos)


Pregunta de Accesorios
pana no se parece un poco caro ya que esta usado y es un gran riesgo por lo menos comprar de un pais a otro, quien se sumba ese riesgo. , este producto-servicio de curso de canto y vocalizacion envio gratis


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria curso de canto y vocalizacion envio gratis



close(); ?>