bienvenidos a grandes ofertas

curso de guitarra interactivo ,envio gratis,

Accesorios. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

curso de guitarra interactivo ,envio gratis,

entra al exitante mundo de la guitarra estos cursos son totalmente interactivos con video y sonido es para niveles basicos medios avanzados aprende desde los primeros pasos a mejorar tu tecnica aprende a tocar bien y no como el monton curso 100% profesinal ilustrado por maestros profesionales, que te ayudaran a aprender los primeros pasos si es que eres principiante, si eres de nivel medio aprenderas nuevas tecnicas y si eres nivel avanzado aprende nuevos ritmos, mejora tu tecnica y aprende mas del increible mundo del instrumento mas tocado en el mundo el curso trae videos de desmotracion y viene con muchos ejerccios para practicar asi como tambien podras aprender a tocar varias de las canciones que vienen en estos cds i el envio corre por mi cuenta envio gratis dentro de la republica mexicana deposito en banamex. este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice proceso de compra: debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
no pagas comision alguna por comprar en este sitio.
al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate. inmediatamente despues de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dandote mis datos personales y la forma de pago.
la forma de pago es atraves de deposito bancario anticipado por la cantidad fija del remate.
una vez confirmado el deposito ,te enviare por paqueteria el producto. el envio se realiza el mismo dia del deposito confirmado.
el costo del envio corre por cuenta del vendedor tardando de 2 a 4 dias habiles en llegar si es en las principales ciudades de la republica . finalmente lo recibes en tu domicilio tal y como esta descrito en el remate. ofertas serias solamente despues de hacer la compra tienes un periodo maximo de 6 dias en hacer el deposito, si no es asi, te calificare negativamente y cerrare la venta como una venta cancelada. (se califica negativamente a compradores incumplidos) si tienes algunda duda pregunta antes de hacer la oferta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria curso de guitarra interactivo ,envio gratis,



close(); ?>