bienvenidos a grandes ofertas

potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta

Accesorios-Audio-Video. Precio $368


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta

garantia: 12 meses contra defectos de fabricacion


Pregunta de Accesorios-Audio-Video
sirven estos audifonos para usarlos en la pc? cuanto seria el costo total a minatitlan ver. , este producto-servicio de potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta! si sirven para pc. precio + flete indicados en el anuncio. gracias! saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
si, pero dices: la tv tiene que tener salida de audio tipo rca o de audifonos. entonces incluyes el adaptador de audifonos a rca? porque ten en cuenta que son conecciones diferentes. gracias! , este producto-servicio de potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta! incluye los conectroes que se muestran en el anuncio. se puede conectar a la tv si tiene salida de audifonos o tipo rca, para lo cual se necesita un adaptaro que se consigue en cualquier tienda de electronica. saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
una cosa no entendi: que punta trae el cable de la base, la clasica de audifonos o la otra grande? el adaptador que incluyes como es? , este producto-servicio de potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta! hola, trae la clasica de audifonos, checa en las fotos del anuncio. saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
estas en ultradisc? clave: letra y para si letra xpara no gracias , este producto-servicio de potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta! y amigo.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
hola cuate, tengo un reproductor de mp3; en la foto de tu producto aparece el audifono encima de algo, no se que es, ¿tengo que llevar eso cargando para que funcione el auidifono?. osea que si voy en la calle tengo que llevar las dos cosas, ooo ?? . disculpa por la pregunta pero no le entiendo! saludos. , este producto-servicio de potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta! hola amigo, es para usarse en casa, no es portátil. la torre es el transmisor del audio. saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
hola, cuanto con envio a mty?? y se puede contectar a la tv o al ipod??? segun lei si, pero para asegurar, saludos.... , este producto-servicio de potentes cómodos audífonos inalambricos en oferta! hola amigo, es el precio del producto mas el costo de envio indicados. sirven para cualquier reproductor de audio. la tv tiene que tener salida de audio tipo rca o de audifonos. saludos!




close(); ?>