bienvenidos a grandes ofertas

No Cargues Mas Tu Garrafon De Agua, Checa Este Producto

Accesorios-decoracion. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

No Cargues Mas Tu Garrafon De Agua, Checa Este Producto

transportafon® señora ya olvídese de la lata de esperar a que llegue el camión del agua o a alguien de la casa para que le vayan a traer el garrafón a la tienda!!!! olvídese de estar pidiéndole favores a la gente, y/o exponer a alguien de su familia a sufrir alguna lesión, ya puede dejar de depender de terceras personas adquiriendo el original transportafon® este sencillo y practico producto esta elaborado por artesanos veracruzanos en pro de las amas de casa, ya que no nada mas sirve para transportar el garrafón de agua, sino también es muy útil en el hogar al poder mover la cubeta a la hora de la limpieza, para colocar el bote de basura mientras no esta en uso, o bien en funciones de taller como lo es en el caso de pintores para no andar desplazando la cubeta de un lado a otro.
es super resistente!!!!! este producto esta elaborado con fierro de excelente calidad mexicana. aprovecha a ser de los primeros en usarlo ya que apenas lo estamos incorporando al mercado, no esperes a quedarte sin agua y/o lastimarte para darte cuenta de que es muy util nuestro producto. mi reputación al 01-02-2022, puntaje 77, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 18-04-2000 y estoy registrado en veracruz, veracruz. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. recuerda eliminar todas tus dudas antes de ofertar, el ofertar es un compromiso de compra (lee las políticas de mercado libre) políticas del envío: deposito bancario dentro de los 3 primeros días después de ofertar, de lo contrario se te calificara negativo.
una vez confirmado el depósito se te envía al día siguiente hábil. checa si vives en las ciudades que dan servicio en esta paqueteria y si esta podemos enviartelo y pagas el flete alla mismo. http://www.paqueteria-flechaamarilla.com.mx/ estamos solicitando distribuidores en toda la republica. (recuerda ser original, no copies el producto, sabemos que puedes hacerlo mejor pero mejor has algo tuyo, con tus ideas!!!!)




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria No Cargues Mas Tu Garrafon De Agua, Checa Este Producto



close(); ?>