bienvenidos a grandes ofertas

Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas?

Accesorios-para-Vehiculos. Precio $9800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas?

borbet leichtmetallrader (rines de aleacion ligera) borbet... marcas van y vienen, pero solo los grandes se mantienen. (hechos en alemania) nnuevos a estrenar, en su caja y con sus accesorios no te conformes con menos,lo mejor, made in germany la calidad alemana, su obsesion por el diseno y funcionalidad, los materiales y mano de obra de la mejor calidad... a precios que no volveras a ver. tengo algunos rines, de esos que solo haz visto en los grandes carros de otros, los estrella (serie a borbet), quizas los mejor logrados, que en jettas, golf, porsche, bmw, mustang (especialmente los vintage de los 60s y 70s para el mas perfecto y pulcro estilo restomod). los cs de borbet, de la estrella de 6 barras, modernos e infaltables con renault, alfa romeo, algunas suv, los alemanes, los americanos, los italianos... y los excelentes, los siempre clasicos, bellos e imponentes de panal... desde los primeros bbs de los 70s que se vieron en los increibles porsche 917sk, el mundo de los rines nunca fue el mismo, estos rines, de hasta 10 (de ancho), los tengo para cumplirle el sueno a cualquiera que se atreva para su supercar, su muscle car, su suv, incluso para quienes quieren tener esa camioneta radical... no, no es sueno... por tiempo limitado y cantidades limitadisimas tengo borbet, alemanes, en caja, nuevos, sin abrir ningun accesorio (en el caso de que lo lleven), en solo 7,000 pesos por el juego.
increible!!!! por favor, haganme el favor de ir a la pagina de borbet, y vean que estan en catalogo, por favor, vean el precio de referencia (msrp - market sales reference price), y dense cuenta que en alemania, el juego de el mas barato de estos rines supera los 8,500 pesos (sin impuestos claro), mas traetelos, importalos, y tenlos listos para venta... en una boutique no es anormal encontrarlos baratos (y bastante manoseados) en 14,000 pesos. pues bien, si quieres de verdad, pero de verdad... ser distinto... saber lo que es tener uno de los mejores sets de ruedas que se fabrican en el mundo... darle la vista y seguridad que merece tu auto... esa camioneta especial... pues ya sabes, rapido, pero muy rapido, informate y adquiere tu juego que a este precio van a volar. estoy en el sur del df, y aqui estan, las fotos son originales, apenas saque estos rines para sacarles sus fotografias, pueden checar mis demas ventas, incluyendo la de la lambretta para autenticar la existencia, y podrian buscarme.
no se mientan, no hay nada como lo autentico, ni lo mejor... y bien saben, que solo un cambio de auto, es lo unico que puede cambiar tanto de imagen como un cambio de rines... animate, pregunta, todo lo que pienses pertinente... y llevate ese set que hara tan especial tu auto. medidas disponibles y modelos disponibles estrella 5 brazos, modelo a de borbet 7 1/2 j x 17 h2 modelo a75730 barrenado a 5 birlos, (et30) 8 1/2 j x 17 h2 modelo a85713 barrenado a 5 birlos, (e13) estrella 6 brazos, modelo cs de borbet 8 j x 18 h2 modelo (et35) barrenado a 5 rines panal borbet modelo b (turbina) 8 1/2 j x 17 h2 modelo b85714 (et14) barrenado a 5 birlos 10 j x 17 h2 modelo b10720 (et20) sin barrenar (ciegos) les recuerdo que las medidas realmente importantes son las de ancho y cama, el barrenado se puede adaptar a 4 birlos mediante espaciadores y adaptadores, para el caso del modelo b10720 este modelo, se puede barrenar directamente a la medida necesaria.
para modificar estos para un vw sedan pre 1973 (5 birlos barrenado amplio), se hace mediante espacioadores y adaptador 5 a 5... lo he hecho muchas veces, con diversos autos... por favor no dejen de externarme sus dudas, estoy para servirles. les pongo un link a la tabla de aplicaciones para los autos y camionetas mas comunes de mexico, pero debo decirles, tienen aun mas aplicaciones ya que se pueden adaptar. saludos y felices compras.información agregada el: 08/11/2022 no hay plazo que no se cumpla!!! los que ven, son los que quedan, solo 5 juegos de panal o turbina, tipo b, de borbet, nuevos... perdon, solo quedan 4, ya que uno de los juegos que aqui ven es mio para mi audi coupe gt, si son observadores, los dos juegos a los extremos, (izquierda y derecha de la primera foto), son juegos donde todos los rines son de cama ancha, delanteros y traseros, son los que mejor se ven, o al menos los que brindan mayor amplitud de ruedas, estos, a menos que tengas un porsche de los turbo de los 80s tienen que cejearse.
no solo son raros, se ven hermosos y son de aplicaciones de carreras. queda uno solo al dia de hoy (si no es que me entregan ya una cabrio y pues, ya no hay), les sugiero que a la brevedad cierren la venta, ya que en cuanto acabe esta, pondre los de panal que me sobren a 10,000 cuando menos. saludos y admirenlos. solo por ponerles 3 ejemplos rapidos de las aplicaciones de estos rines, les presento 3 de los modelos mas exclusivos y representativos de lo mejor de bmw de todos los tiempos, el legendario m3 sport evolution (300 km/h se hicieron 500), el m 635 csi motorsports, la 325 ix (si, la primera x). con diferentes camas, cejeados y sin cejear. el que menos corre llega a 250, el que mas, excede los 300 km/h. no parecen rines de superauto, lo son. información agregada el: 09/11/2022 les anexo foto de un guerrero del camino, tan solo para que vean lo que un juego de buenos rines hacen por un auto que normalmente seria desapercibido.
son borbet de 5 birlos modificados para servir en un mustang 84 normalito.
la foto me la envio un cliente del df, son 16 x 7 usados. los que aqui vendo son los 17x8 1/2 y 17 x10 información agregada el: 08/12/2022 este es el modelo t de 1991, es el unico modelo de borbet con estas caracteristicas de diseno, con la tapa plana grande y el nombre en bajorrelieve, vienen en rin 16 x 7 , y vienen ciegos es decir, sin barrenacion y listos para barrenarse al tamano que quieras. estos ya con el barrenado, los pongo de oferta navidena en 8,700 con la barrenacion que sea necesaria.
solo me quedan 10 juegos. saludos y felices fiestas. consientete para consentir a otros. como ya se han dado cuenta quienes han comprado, estos no los consigues ya ni remotamente facil, son piezas que ya no se hacen, realmente robustas y de un diseno que creo epoca.información agregada el: 22/12/2022 agradezco a la persona de mazatlan por su preferencia, hare los preparativos necesarios para que a la brevedad y en perfecto estado recibas tus rines para el vr6. espero los disfrutes.información agregada el: 30/01/2022 he agregado 3 fotos a la descripcion principal, son fotos de los rines rst17, como les he comentado, si bien son de simple diseño, mas bien tirando a estrellas de los 60´s y 70´s, son extremedamente robustos y reforzados como aprecian en las fotos, hechos con la finalidad de ser usados en aplicaciones que demanden muchisima resistencia, rs quiere decir en aleman rennsport (deportivos, de carreras), son de 16 pulgadas de diametro, y 7 y media de ancho, con una excentricidad de 30 (mm), si tienes auto en la internacional carrera panamericana, de rallie, esta oportunidad es unica, y lo sabes, no existen estos rines en catalogo, no solo parecen hechos para competencia, no solo parecen deportivos, lo son, the real stuff. cuestan lo mismo que los borbet b de panal que practicamente estan agotados, de los rst17 solo tengo 10 juegos. información agregada el: 30/01/2022 he agregado 3 fotos a la descripcion principal, son fotos de los rines rst17, como les he comentado, si bien son de simple diseño, mas bien tirando a estrellas de los 60´s y 70´s, son extremedamente robustos y reforzados como aprecian en las fotos, hechos con la finalidad de ser usados en aplicaciones que demanden muchisima resistencia, rs quiere decir en aleman rennsport (deportivos, de carreras), son de 16 pulgadas de diametro, y 7 y media de ancho, con una excentricidad de 30 (mm), si tienes auto en la internacional carrera panamericana, de rallie, esta oportunidad es unica, y lo sabes, no existen estos rines en catalogo, no solo parecen hechos para competencia, no solo parecen deportivos, lo son, the real stuff. cuestan lo mismo que los borbet b de panal que practicamente estan agotados, de los rst17 solo tengo 10 juegos.


Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola amigo disculpa en las fotos que pones aparecen unos rines que de la parte de enfrente se ve que esta ancho y despues se ve la fijura del rin, no se si esos son los que dicen sejeados no tendras unos que esten mas anchos y que la figura se vea hasta el fondo es para un mustang del 72 hard top como de 20 con 9 de ancho es de 5 virlos y me gustaria que sea cromados no me podrias mandar fotos mmmmmmmmmmlm este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? marcos, uno de los modelos de ford que recibe los mas anchos rines son los mustang 1994-1998, asi como los grand maquiosaurios, apenas le caben los de 10 de ancho, son de ceja grande los que tengo, y de hecho tengo guardado un juego de cejas grandes de 8 1/2 en el frente y 10 atras de ancho, rin 17, creeme, son unos monstruos de grandes, y a un 72 grande mach1, fastback, hardtop, les quedarian super bien, tienes que verlos, si tienes el dinero, pon comprar, llamame, y sin compromiso los ves para que se te caiga la baba.. en ese tipo de carros siempre he tenido muchas ganas de ver estos monstruos, si tengo otros, pero no de estos niveles. gracias por tu interes.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
que tal , disculpa , todavia tendras los de 16 del modelo t de 1991 ..????? , los quiero para un tsuru , crees que no haya problema ..??? , gracias . , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? pongo fotos de un rst17 sobrepuesto en un peugeot 306 que es de dimensiones semejantes, tu se el juez, yo digo que no, especialmente si es tsuru ii. gracias por tu interes.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
mas preguntas, puedes conseguir los modelos: type b, type h o type e?, en cuanto sale el juego?. saludos. , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? el tipo b si, pero ya nada mas queda en rin 17 x 8.5 y 17 x 10 pulgadas, enormes ambos. los tipo h no los tengo en borbet, pero azev saco unos parecidisimos que tenia en un mustang cv rojo que tenia, quizas si hay un juego, dejame checar, los tipo e nuevos, no se si le queden a tu auto en especifico los que hay en bodega, creo que vi un juego al menos, en lo personal me gustan mucho los h, o mas bien, las estrellas azev de doble barra. para un civic, aun me parece que el tipo cs o el rst17 de borbet le quedarian, los cs te los pondria en 7500, los rst17 en 9800 mas la barrenacion (500)al tamano que desees, ya que vienen ciegos a barrenarse al tamano que se necesite. muchas gracias por tu interes.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
algunas preguntas, me gusta el modelo de t y el de estrella, tengo un civic 2000, quiero ponerles unos rin 17, crees que le queden?, hay que hacer modificaciones en el auto?, en cuanto sale el juego de los 4?, tu los montas?. saludos , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? el modelo t solo me queda (hasta donde cheque en bodega el martes) los modelos rs t que es muy parecido, pero mucho mas robusto, tan solo la placa donde empalma el rin con el tambor o el rotor de la rueda, es de 2.5 de grosor. los tengo solo en rin 16, para el civic, quizas te recomendaria o los cs que los hay de varios tamanos, o bien si lo quieres dejar radical, los rst17 de 16 pulgadas de diametro y 6 y medio de ancho. ahora mismo estoy fuera del df pero me traje fotos para ponerlas manana por la tarde. lo mas seguro es que los pueda mostrar personalmente hasta lunes. gracias por tu interes.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola que tal tengo un fairmont 81 me gustaron los rines de panal crees que le entren megustarian los mas grandes y anchos de ante mano gracias , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? el mustang rojo que aparece en esta pagina usa los mismos rines que tu fairmont, unos 8 1/2 rin 17 apenas le quedarian, recuerda que de origen tenian o rines 13 o 14, unos 17 es mucho rin, los de 17 pulgadas y 10 de ancho son demasiado anchos y requeririan que modificaras las salpicaderas, quizas demasiado radical. estoy a tus ordenes, si de verdad ya los quieres pon comprar que ya no me quedan sino un juego de cada uno de estos de panal, de cualquier manera en casa tengo otros juegos para que vieras cual te gusta. que bueno que hay quienes cuidan estos autos, en lo personal por casa tuvimos camionetas farimont, y eran burritos, algo rapidos pero burritos de carga incansables.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola, tengo un par de rines cw by borbet de 16 pulgadas ( uno de 8 y uno de 9), son barrenacion 5 en 4 3/4, segun me dijeron en alemania que se habian hecho para los bmw de 1991-92. podras conseguirme los 2 que me faltan? otra pregunta, a distribuidores en cuanto se los pones, yo tengo 2 auto-boutiques, mi mail es mi nickname, saludos. , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? dejame checartelo, claro que hay precio para distribuidores, la verdad tuve 6 en df y edo mex y los 6, reconocidos y recomendados, me quedaron mal, sin embargo, solo son malas experiencias pero no definitivas, te busco en tu correo. gracias de verdad por tu interes.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola me gustan los de panal los quiero 18 ,los puedes barrenar a 4 en 108 mm es para un mustang 1975 saludos , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? los de panal que me quedan son 17, tengo un gt2022, y apenas le entran, no le quedarian de ancho, mis sugerencias son 2, r17 x 81/2 (panal) y los rs t17, estos se le verian muy bien porque son de estrella, pero mas tirandole a la estrella de los famosisimos torq thrust de american racing wheels que se hicieron para los shelby mustang r de 1965 y 1966, te digo parecidos, pues son de altisima calidad los rines que te menciono. es de buen gusto un mustang 75 mexicano, que fueron v8s no como los pobrecitos americanos que no tenian maquina practicamente, mucha gente se va con la finta de que alla nadie los quiere, pero los caballitos mexicanos siempre han sido saludables, los 74-77 de aqui son ligeros, de bonito diseno y con maquina.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
saludos, me podrías decir de todos los modelos de tus rines cual es el que le quedaría a un megane ii hatch back modelo 2022, me interesa en 18 pulgadas, gracias , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? los modelo cs de 6 brazos, avisame si necesitas mas fotografias. gracias por tu interes
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
jajajaja estan horrorosos los rienes , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? siento mucho que no te agraden, hay quienes gustan del churrigueresco (mas lo que se ve, que lo que son), y quienes quieren lo que es, no lo que parece ser. son rines de aleacion ligeros, de disenador, y de la mas alta calidad en materiales y maquila, si buscas un mejor torneado y maquinado que el aleman puedes pasarte la vida buscando. en fin. gracias por tus comentarios.
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
saludos, tengo unos rines borbet de estrella pero me robaron los centros, es posible que me los vendas? son rhin 16. gracias , este producto-servicio de Borbet Rines Alemanes Debo Decir Mas? si, nada mas dime que modelo son, y la medida exacta, viene impreso en el rin en el area que precisamente, cubre, la tapa. gracias por tu pregunta.




close(); ?>