bienvenidos a grandes ofertas

Queen - White Man Acetato Sencillo 7 Pulgadas De Inglaterra

Acetatos. Precio $10


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Queen - White Man Acetato Sencillo 7 Pulgadas De Inglaterra

Época: ´1970 categorÍas ?deremate ?mercadolibre haz click en deremate ó mercadolibre, dependiento de la página dónde estes viendo este artículo para ver todos mis otros productos. descripciÓn del producto: por favor lee atentamente antes de hacer tus preguntas, ya que muchas de ellas ya estÁn respondidas en la informaciÓn del producto.
gracias!. ¡solo 7 dÍas! estas ofertando en el sencillo de inglaterra en formato mini disco acetato (de 7 pulgadas) queen - white man de 1976. para fanáticos de está clásica banda de rock liderada por freddy mercury, así como de coleccionistas de discos acetatos vinilos en general. es un producto bastante raro, y difícilmente lo puedes conseguir en la actualidad, es de los conocidos vinilos de 45 revoluciones por minuto, de los acetatos chiquitos. sería un buen regalo para ti que eres fan y coleccionista de queen, ó bien para alguna amistad y/o familiar que guste de coleccionar artículos de este tipo.
tengo otros mini discos en acetato de queen, en mis otros productos, checalos. me preocupo por vender artículos de calidad, sí este producto no tuviera una calidad y condiciones como para venderse en este sitio, no lo vendería, es por eso que si hablamos de ponerle una calificación del 1 al 10 a las condiciones generales del acetato serían las siguientes: portada: 8 (está un poco doblada de las esquinas superiores izquierda y derecha). acetato: 10 (está en excelentes condiciones no está rayado y la superficie se ve como nueva.) no lo pienses más y haz tu oferta inicia en sÓlo $ 10 pesos y ¡¡¡se va en lo que quede!!!. respetarÉ el precio final checa mi reputaciÓn soy una persona honesta. importante: esta subasta es sólo para compradores serios y responsables!!. no olvides visitar mis otros productos, puedo tener otras cosas que te interesen, y por supuestos que todos son originales!!!. en ocasiones mi scaner distorsiona las imágenes, en realidad luce mejor el acetato.
cualquier mancha que detectes es generada por mi scanner, y no forma parte del acetato. por favor, si no se ve la imagen házmelo saber para corregir el error. información general y lista de canciones: lado a 1. white man lado b 1. somebody to love año: 1976 hecho en: inglaterra producido por: emi music mÉtodos de pago: - depósito o transferencia electrónica en bbva bancomer. - aceptamos mercadopago, pero se debe liquidar el pago en uno sólo, no aceptamos pagos en mensualidades; además se debe liberar el dinero antes de que se envíe el producto(s). así es que si piensas ofertar y pagar con mercadopago debes considerar esto antes de hacerlo. - sí eres de otro país puedes pagar mediante una transferencia de western union. Ó sí lo prefieres puedes hacer una pregunta proponiéndo algún método de pago diferente, para saber si aceptamos y llegamos a un acuerdo. el ganador de la subasta tendrá un máximo de 7 días hábiles para hacer el pago, si este plazo se cumple y el comprador todavía no hace el pago correspondiente se calificará negativo.n. mÉtodos de envÍo: sólo hacemos envíos por mexpost, debido a que es la mensajería más económica del país, tiene un costo de $ 45 pesos a cualquier parte de la república mexicana.
la entrega del producto es de 3 a 7 días hábiles. (sábados y domingos mexpost no hace entregas, por lo tanto no cuentan como días hábiles). todos los productos serán cuidadosamente envueltos para su protección en el transcurso de entrega.
el producto que ganes será enviado de ser posible el mismo día en el que hayas hecho el pago, sí no es así, se enviará al día siguiente después de recibido. sí resultas ganador de 2 ó más productos, se añadirá un extra de $ 5 pesos al costo del envío por cada producto que hayas ganado.
por ejemplo: ganaste 2 cds, el costo del envío será de $ 50 pesos en total. ( $ 45 por el primero y $ 5 por el segundo). enviamos a cualquier país del mundo por correo aéreo registrado (certificado), el costo de envío es de us $ 7 por el primer cd y/ó dvd y us $ 2 por cada extra. polÍticas de compra-venta sólo oferta si tienes el dinero y estás convencido de que asumirás el compromiso de la compra. aclara tus dudas haciendo tus preguntas. se dará calificación positiva una vez recibido el pago correspondiente. respetaré el precio final de las subastas. type your questions in english, spanish or portuguese. gracias por tu visita.







close(); ?>