bienvenidos a grandes ofertas

Fitness Pump Con 50 % De Envio.

Aerobics-Fitness. Precio $699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fitness Pump Con 50 % De Envio.

garantía:90 dias de garantia contra defectos de fabricacion dimensiones del artículo ancho: 25 cm - alto: 30 cm - profundidad: 90 cm - peso: 12 kg nuevo ejercitador integral fitness pump nuevo diseÑo solo invierte 15 minutos diarios con un simple ejercicio y minimo esfuerzo y en 21 dias lograras transformar tu cuerpo. si, solo 20 repeticiones, que simulan el ejercicio de las lagartijas solo que protegiendo y fortaleciendo la espalda, lo que da como resultado estimular los 6 grupos de musculos con diferentes grados de intensidad: pecho superior brazos y hombros biceps y triceps abdomen en sus tres niveles gluteos, piernas y tobillos. musculos de la espalda fitness pump, utiliza el principio de tension estatica patentado que elimina y eficientiza el ejercicio clasico de las lagartijas protegiendo a la espalda de las tensiones y ayudando a fortalecer con mas repeticiones los 6 grupos de musculos mas importantes del cuerpo. el fitness pump esta hecho en acero de alta resistencia, compacto y facil de armar, no se ensambla ni se ajusta.
tiene 3 mangos para hacer 3 diferentes niveles de intensidad. con una almohadilla acojinada para acomodar el pecho, sea hombre o mujer. producto con 90 dÍas de garantia contra defectos de fabricacion el precio del fitness pump es de $ 699.00 mas solo la mitad de envio o sea $50.00 de gasto de envio a cualquier ciudad de la republica. solo paga $749.00 y lo recibiras por estafeta en 5 dias habiles. ventel los productos mas vendidos de la t.v. unidades muy limitadas mi reputación al 09-01-2022, puntaje 1326, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-09-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v.


Pregunta de Aerobics-Fitness
hola estoy interesado en el aparato de fittnes pum que rendimiento tien lla que el ab king pro hago las abdominales i quedo adolorido de la espalda que peso aguanta , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. aguanta un peso de aprox. 120 kilos. solo vendo en mexico. saludos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola, disculpa es mejor que hacer lagartijas?? no hay peligro de no crecer de estatura si utilizas este aparato?? si oferto el lunes por el me puedes esperar para depositar el viernes? , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. es como hacer lagartijas pero de manera mas eficiente y protegiendo la espalda. no dejas de crecer al usarlo ya que trabajas con tu peso corporal. te espero con todo gusto. saludos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
es el original que anuncian en la tele y trae los intructivos y los manuales de dieat mediterranea en tansolo 20 dias vez los resultados que tanto dicen , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. si es el original de la tv. y trae su instructivo con las instrucciones y la dieta. saludos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola el aparato no viene con un libro que diga cuantas debes hacer al dia y si lo puedes mandar a baja california? , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. trae un instructivo donde te dice las formas de usarlo. si lo mando a b.c. sale en 749.00 con envio de promoción. saludos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye sabes las dimensiones de la caja osea es muy grande recuerda el miercoles realizo la compra , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. del fitness las dimensiones son aprox. 57 x 30 x30 cms. sigo a tus órdenes.
Pregunta de Aerobics-Fitness
saludos incluye la dieta de comida mediterranea? gracias , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. si la incluye en su instructivo. saludos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye incluye todo lo de la tv k la dieta y no se k cosas mas necesito saber ya la semana k viene te lo pediria y en k banco se hace el deposito , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. incluye un instructivo con la forma de armado y la dieta correspondiente. en bacomer o banamex. sigo a tus órdenes.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola amigo oye disculpa este es el mismo fitnesspump ke se anuncia por cvdirecto en television?..es el original?. me intereza gracias.. , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. se anuncia por inova no por cv directo. es el original. sigo a tus órdenes.
Pregunta de Aerobics-Fitness
y ya viene armado o yo lo tengo k armar y sera k no me lo puedas mandar envuelto para regalo es k es para regalar y pus no kiero k lo vean en mi casa , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. hola. va desarmado y lo armas tú. lo que hago es envolverlo en papel craft color café, y amarrado con rafia para que la mensajeria lo transporte con facilidad, asi que no se vé que sea. sigo a tus órdenes.
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye mi estimado cual es la diferencia de este con losa otros k estan mas caros solo pregunto osea hay alguna diferencia es mas reciente o k onda por k ami me parecen iguales , este producto-servicio de Fitness Pump Con 50 % De Envio. idem




close(); ?>