bienvenidos a grandes ofertas

Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo

Aerobics-Fitness. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo

información agregada el: 13/01/2022 tonificador gym tronix completamente nuevo y sellado en su caja original. aprovecha solo $299 su precio en cualquier tienda departamental esta por arriba de los $400 Ó $500 tonifica tu cuerpo afirma los musculos del estomago caderas bien formadas previene formacion de celulitis mejora la figura de las piernas una sensacion de relajamiento en zona seleccionada con 10 minutos de gym tronix duo obten resultados equivalentes a 800 abdominales. wow wow si te preguntas como trabaja este sistema aqui te respondo: gym tronix duo genera pequeÑas pulsaciones que se liberan por dentro del cinturon hacia el musculo, provocando que este se contraiga y se expanda. las pulsaciones de baja intensidad iguales a las seÑales naturales del sistema nervioso son totalmente seguras. Ésta tecnologia es la misma que ocupan atletas profesionales para mantenerse en forma. ademas gym tronix duo tiene 25 niveles de intensidad y 6 programas de ejercicio. es facÍl y seguro de usar. tiene pantalla digital, memoria de intensidad, monitoreo de ejercicios, modo de seguridad anti shock, 20 horas continuas de ejercicios, masaje relajante anti estress, reduce y elimina dolores musculares. por su alta tecnologia y calidad, gym tronix duo se ha convertido en un metodo terapeutico y seguro, prÁctico y efectivo para aliviar dolores de cabeza, artritis estress y mucho mas. y todo esto a solo 290, no esta genial??? es ideal como regalo de aÑo nuevo, regalalo Ó mejor aun regalatelo. empieza con el pie derecho ese deseo de cada aÑo de lograr una excelente figura y ademas sin tanto esfuerzo... aprovecha puedes checar este producto es muy popular ya que lo anunciaron muchisimo por televisiÓn. contiene el cinturon , gel conductor, 4 electrodos , cables de conducciÓn, la unidad principal y un soporte para cargarse cuando no se use el cinturon todo esto ademas de su guia de usuario.. insisto todo completamente nuevo y sellado. cualquier pregunta con gusto sera repondida. en elvio puede ser por redpack $90 a toda la republica.
si deseas otra paqueteria solo lo comentas y te doy el costo. en el df y cuernavaca puedes pasar a recogerlo siempre previo deposito bancario. el pago puede ser por medio de un deposito bancario, transferencia electronica o mercado pago.


Pregunta de Aerobics-Fitness
que tal, me imagino que este producto es de baterias, de que tipo las usa? , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo hola si usa tres pilas de las pequeñitas triple a , saludos =)
Pregunta de Aerobics-Fitness
disculpa el precio de envio por estafeta a guanajuato c.p es 36000 por estafeta por favor?. gracias , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo hola por estafeta te sale en $110 saluditos y animate.
Pregunta de Aerobics-Fitness
entonces serian 380 a depositar? pa ke se haga el bussines o ke onda va a ver un descuentazo de poka ma..jajaja , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo hola si serian $380 , si te animas con algun otro de mis articulos por su puesto que te puedo hacer un descuento.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola disculpa cuanto saldria con el envio a saltillo? gracias , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo hola te sale en $90 po redpack y 445 por mexpost animate =)
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola la entrega en df ¿en donde seria? y sin cargo adicional previo deposito gracias , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo hay 2 puntos de entrega uno es en cuernavaca y el otro es a una cuadra del metro iztapala en horarios de oficina animate saludos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola amigo, una pregunta, de que tipo son los electrodos que incluye, ya que he comprado algunos modelos y he tenido la queja de que los electrodos duran muy poco, tanto los de la faja, como los sueltos. que me puedes decir de los tuyos, son de buena calidad? , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo hola claro son de buena calidad y tu sabes ue el guy tronix es muy conocido y bueno.
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye, vendes el puro gel?? , este producto-servicio de Tonificador Gym Tronix Duo Luce Cuerpazo no no la vendo pero cualquier crema o hasta aceite de bb te sirve.




close(); ?>