bienvenidos a grandes ofertas

anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k

Anillos. Precio $15800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k

garantía:garantia de satisfaccion al 100% si al recibir tu anillo no estas conforme se te hacen las modificaciones que tu solicites o el rembolso total de tu dinero anillo de compromiso fabricado en oro de 18k tu eliges el modelo que quieres se te fabrique diamante corte princess diamante corte princess con certificado expedido por gia, este corte es uno de los mas nuevos y novedosos en los diamantes. un diamante es para siempre, regala el ideal para esa persona tan especial para ti. precio en joyeria por encima de $30,000 pesos compra algo con valor y que en realidad sea lo que se te ofrece tenemos los mejores diamantes cuenta con certificado expedido por uno de los 3 mejores laboratorios del mundo.
el diamante que te ofrecemos en este remate tiene las siguientes caracteristicas color: k calidad: vs2 corte: princess peso (ct): .50 el diamante cuenta con inscripcion laser para evitar su falsificacion el diamante cuenta con un certificado gia como este tenemos el diamante que se cubre tus necesidades, cotiza sin compromiso somos fabricantes, por eso el precio que te ofrecemos es insuperable. deposita en un maximo de 2 dias en nuestra cuenta bancaria y una vez que que se confirme recibiras tu diamante en la puerta de tu domicilio en un maximo de 2 dias. mi reputación al 03-12-2022, puntaje 31, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-02-2022 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. para los mejores diamantes los mejores productos de limpieza para joyeria totalmente gratis solo ofertas serias evita ser calificado negativamente envio gratis a toda la republica


Pregunta de Anillos
hola disculpa cuanto saldria un anillo con diamante en color h calidad vs1 o vs2, corte princess y de 0.40 a 0.50 ct con certificado gia en oro blanco , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k este remate es de un diamante gia de .50ct tengo otro de .44ct certificados por gia checa mis remates ahi esta toda la informacion detallada de estos diamantes, si tienes algubna otra duda estamos para servirte.
Pregunta de Anillos
oye pero el de la foto los k tiene son tres diamantes de cada lado estilo princess y el k tu me dices son round y tiene 5 de cada ¿en cuanto sale el de los ttres de cada lado tipo princess y k caract tiene? , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k disculpame, te comento que ese modelo con diamante central de .32ct vs1 color i certificado por gia y 4 diamantes de .10ct de cada lado certicados por laborarorio independiente en belgica, el precio es de 15,700 si quieres con diamante central de .50ct certificado por gia te sale en 22,500
Pregunta de Anillos
que precio tiene el anillo k tiene los diamantes alos lados y k caracteristicas tiene? , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k el anillo que tiene los diamantes a los lados lo tenemos en oferta $11,900 tiene un diamante central de .30ct vs1 color h y 10 diamantes de .07 misma claridad y color, los diamantes estan certificados por un laboratorio independiente en belgica, puedes buscar ese anillo en nuestros productos esta publicado, gracias y estamos a tus ordenes.
Pregunta de Anillos
hola amigo(a) como cuanto cotizarias un vs1 o vs2 d 1.00 ct de peso y color de g a j ya sea en corte de princess o brillante gracias? , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k por el momento no contamos con un diamante de esas caracteristicas pero su precio anda sobre $5,900 a $6,800 dolares, se te puede encargar el tiempo de entrega es de un mes a mes y medio. gracias y estamos a tus ordenes.
Pregunta de Anillos
cuanto me saldria un diamante con estas caracteristicas con certificado .. .45 puntos nivel de purteza: gvvs 2 color: g el corte clasico , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k por el momento no tenemos ese diamante certificado por gia, tenemos un diamante princess de .44 vvs2 color i un excelente diamante, si te interesa checa nuestros otros remates y ahi puedes ver toda la informacion detallada de este diamante, es una excelente opcion y a un muy buen precio. gracias y estoy a tus ordenes.
Pregunta de Anillos
si vivo en guadalajara puedo ofertar y recibirlo en persona? , este producto-servicio de anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k lo podemos manejar de la siguiente manera ofertas depositas un anticipo de $800 pesos como compromiso de compra y el resto lo pagas cuando se te entrege el anillo en el tu domicilio, no contamos con joyeria establecida solamente con taller, que por politicas de seguridad de nuestra empresa no se hacen entregas en nuestro domicilio, pero como te comento se te envia a la direccion que tu nos indiques y ahi liquidas el resto, gracias y estamos a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria anillo de compromiso princess .50ct certificado por gia 18k



close(); ?>