bienvenidos a grandes ofertas

anillo compromiso 0.15 ct diamante boda, promesa regalo

Anillos. Precio $2990


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo compromiso 0.15 ct diamante boda, promesa regalo

envio a toda la republica gratis un diamante es para siempre anillo solitario 14k oro blanco con diamante natural de 0.15 ct gvvs1 corte pricess (corte cuadrado) especificaciones del artículo:anillo completamente nuevo en oro blanco de 14k, vaciado fabricado de una sola pieza.
modelo italiano.
de mayor a menor. pueder ser tambien en oro amarillo.
cuenta con el diseÑo comfort fit lo que le dan una mejor comodidad al traerlo puesto.
comfort fit diamante natural de peso 0.15ct , color g , pureza vvs1 y corte princess premium cut color pureza tamaÑo corte a pesar de que las tablas internacionales de las caracteristicas vienen para corte redondo aplican exactamente igual para los demas tipos de corte en diamantes. en este caso seria el princess que es un corte cuadrado. para tener una idea del tamaÑo de la piedra esta la siguiente tabla* ct mm 0.10 2.5 mm 0.15 3.0 mm 0.20 3.5mm * estas medidas son aproximadas. el diamante trae su certificado de autenticidad, incluye garantia de quilataje y incluye el estuche.
el tamaÑo del anillo puede variar, favor de especificar. somos fabricantes y tenemos los mejores precios en cualquier tipo de diamante para cualquier otra cotizacion no dudes en contactarnos. lo mas selecto de cada cosa recuerda que un diamante es para siempre y representa el amor entre dos personas métodos de pago:deposito bancario, paypal, mercado pago . a convenir en monterrey acepto tarjetas de credito, cheques o efectivo. entrega gratis en monterrey y toda la republica oferta: como complemento tengo: rosa natural baño oro 24k $590.00 http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-10429486--_jm mi reputación al 11-01-2022, puntaje 43, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-07-2002 y estoy registrado en elegir, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mi e-shop degalajoyeriaespecialistas en oro y diamantes.fabricaciones especializadas.diamantes y joyeria certificada soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:elegir, nuevo leÓn. envio a toda la republica gratis! politicas de venta 1. al ser aprobada tu compra y recibir el correo por parte de mercado libre te enviaremos instrucciones sencillas para realizar tu pago y recibir el artÍculo en tu domicilio via mensajeria.
de otra manera se podria recoger la mercancia en nuestras oficinas 2. recuerda que al realizar tu oferta, adquieres un compromiso serio de compra con el sitio de subastas y con el vendedor. de no cumplir con estas polÍticas serÁs sancionado como lo marcan los reglamentos del sitio. 3. cuentas con 7 dias naturales a partir de que hayas realizado tu oferta para depositar. de otra manera, se cancelarÁ automaticamente.
nosotros cumpliremos por nuestra parte enviÁndote varios correos informativos sobre los datos generales a seguir inmediatamente despues de que has ofertado asi como una llamada a telefono convencional. 4. realiza tu oferta solo si estas seguro de que deseas el artÍculo y puedes pagarlo, revisa tus finanzas, de otra manera, te pedimos permitas a otras personas realizar su oferta. 5. usuarios nuevos: se les sugiere leer el reglamento interno que aceptaron al ingresar al sitio de subastas donde se menciona que al ofertar, tanto el comprador como el vendedor se comprometen a llevar a buen tÉrmino la negociaciÓn de compra-venta y que existen medios de comunicaciÓn. 6. te pedimos que formules tus preguntas por si tienes alguna duda antes de efectuar la compra. 8. para realizar la compra por medio de paypal, requieres de estar dado de alta, endado caso de querer pagar por este medio se te enviaran las instruccciones necesarias. puedes realizar tu pago via paypal desde aqui! solo haz click en este link:


Pregunta de Anillos
hola! oye pues estoy en monterrey y me interesa mucho un anillo de compromiso, sólo que lo estoy buscando en otra forma (no princess) pero en la forma típica, no estoy seguro cómo se llama pero se ve como en las tablas que tienes, en el área de corte y color, de esa forma. lo tendrías con las mismas características (de peso, color, etc y oro tmb blanco)? cuánto costaría? incluirías certificado?oye y si estoy paso a recogerlo podría bajar el precio? gracias. , este producto-servicio de anillo compromiso 0.15 ct diamante boda, promesa regalo
Pregunta de Anillos
hola que tal, ese mismo anillo pero con un diamante de .25 ct con oro (no el blanco sino el amarillo) en cuanto sale?? , este producto-servicio de anillo compromiso 0.15 ct diamante boda, promesa regalo
Pregunta de Anillos
ya con todo y envio a gdl cuanto sale ?????? , este producto-servicio de anillo compromiso 0.15 ct diamante boda, promesa regalo hola el envio lo tengo gratis a toda la republica te saldria en 2990 saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria anillo compromiso 0.15 ct diamante boda, promesa regalo



close(); ?>