bienvenidos a grandes ofertas

solo para conocedores diamante canario 1. 62cts. unico.

Anillos. Precio $20000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

solo para conocedores diamante canario 1. 62cts. unico.

garantía:gla un diamante bellisimo,de 1.62 cts., con un valor de $18,085.40 dolares, esta anillo es para una persona super especial. la foto no le hace justicia sinceramente al anillo, esta super bellisimo, si eres una persona que conoce de joyas esta oferta es para tÍ. recuerda que los dimantes son una inversiÓn, y este es un anillo que vale la pena la inversiÓn, y realmente esta a un precio relamente muy por debajo de su valor real. no desaproveches esta Única oferta.
no te arrepentiras jamÁs de invertir en algo tan bello.
checa el certificado y veras su valor real. cualquier pregunta estoy a tus ordenes. forma de pago; deposito bancario envio; estafeta $200.00 con seguro tengo dimantes blancos, de la mejor calidad, y las mejores joyas en esmeraldas, zafiros, rubies, amathystas, diamantes negros, etc. cualquier modelo o joya que desees solo preguntame y te doy precio y calidad.


Pregunta de Anillos
el precio de un diamante, cuales son, desde los mas economicos en adelane por favor? , este producto-servicio de solo para conocedores diamante canario 1. 62cts. unico. hola, gracias por contactarme, mira el precio de los diamantes, es muy variable, pues pueden ser de los mismos carats (k) pero lo q importa es el color y la claridad, hay chispas, que so economicos y hay de ,05 ct. $1,000.00 .10 ct .15ct y asi sucesivamente, y osilan desde los $2,000.00 hasta el de 1.00 k vsi f g que te cuesta el k. $60,000.00 en joyería la tabla es if vvs1 vvs2 vs1 vs2 si1 si2 si3 i1 i2 i3 (claridad) y el color puede ser e, f, g, j, i, j, k, l, m, etc.. pero tu dime cuanto quisieras gastar y con gusto te doy el mejor dentro de esa cantidad. espero tu respuesta. saludos y gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria solo para conocedores diamante canario 1. 62cts. unico.



close(); ?>