bienvenidos a grandes ofertas

manual fabrique su propia incubadora.

Animales-Mascotas. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

manual fabrique su propia incubadora.

inicie en el negocio de la avicultura e incube sus propios huevos con este completo manual que le indica paso a paso la forma mas practica de construir una incubadora con no mas de 500 pesos. el manual contiene: generalidades. incubacion proyectos planos calibracion sanidad instalacion entre muchos otros datos de interes el pago es por deposito bancario en cuanto este se compruebe te lo envio a tu mail. por favor solo ofertas serias. recuerda que tu oferta es un compromiso checa mis otros articulos.


Pregunta de Animales-Mascotas
felicitaciones por su producto me intereza pero podria darme te cortesia el manual manual de crianza y cuidados basicos (codorniz japoneza) espero tu respuesta gracias , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. hola el problema es que si le digo que si todos lo van a querer y ya no seria negocio para mi lo que podemos hacer es darselo a un menor precio oferte y platicamos.
Pregunta de Animales-Mascotas
que capacidad necesito tener en mi correo gracias , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. hola el manual esta dividido en 7 archivos para que quepa en cualquier correo saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
lo que pasa es que no tengo correo todo lo que compro me lo mandan en cd si puedes hacerlo me parece perfecto cp67320 , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. hola si usted absorbe el gasto de envio que por estafeta son aprox 100 pesos se lo envio sin problema le puedo incluir otros manuales de regalo para que le convenga saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
que tan efectiva es la incubadora que se contruya con tu diagrama que vendes, es buena o regular, que tanto de porcentaje saca de pollitos, y una ultima pregunta es muy cara su construccion de la incubadora tu hicistez el diseño? , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. hola la efectividad depende del tipo de controles que usted le ponga entre mayor precision mas efectividad y esto va de la mano con lo que usted va a gastar, el manual no es bajado de una pagina de internet.
Pregunta de Animales-Mascotas
me lo puedes mandar en un cd hasta mi casa , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. es mucho mas facil enviarlo via mail esta dividido para facilitar el envio gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
intente comprar un manual depocite 200 pesos a otra persona que se anunciaba igual que tu y no me quiso enviar la informacion, tu eres seguro , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. hola puedes checar mi reputacion yo no he tenido problemas con ningun cliente tu compra conmigo es 100% segura.
Pregunta de Animales-Mascotas
cual es la forma de el envio de el manual , este producto-servicio de manual fabrique su propia incubadora. hola el manual se envia a tu e-mail saludos.




close(); ?>