bienvenidos a grandes ofertas

saint seiya box set pegaso de towers

Anime-DVD. Precio $850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

saint seiya box set pegaso de towers

caballeros del zodiaco: box set pegaso carácteristicas:género: anime.capítulos: del 1-18.duración aprox.: 8 horas.clasificación: a idioma: español y japonés.subtítulos: español. características especiales: caja metálica con relieve de pegaso tarjeta y póster coleccionables exclusivo para méxico.
3 dvd región 1 y 4. selección de escenas. ficha técnica de los personajes. galería de imágenes. trivia.
episodios sin censura. contiene: dvd 1 - capítulos: 1 - las leyendas de una nueva era2 - cuando seiya víste la armadura de pegaso3 - el guerrero de los hielos4 - el caballero dragón5 - la resurrección del dragón6 - el guerrero que vino del infierno dvd 2 - capítulos: 7 - la venganza del caballero fénix8 - en busca de la armadura de oro9 - los caballeros del apocalipsis10 - la tumba de la armadura sagrada11 - seiya se enfrenta con su doble12 - las cadenas de la amistad dvd 3 - capítulos: 13 - hazañas explosivas14 - la derrota del fantasma del diablo15 - el secreto del fénix16 - el ataque a la fundación17 - el rescate de saori18 - los caballeros de los abismos boxset agotado actualmente, editado por towers entertainment, nuevo, original y en perfectas condiciones. ¡¡¡¡oportunidad Única!!!!!


Pregunta de Anime-DVD
oye me darias una semana para pagar si oferto? , este producto-servicio de saint seiya box set pegaso de towers¡¡¡ ok, pero solamente una semana, si estas 100% seguro de pagarlo, puedes ofertar..gracias por tu interes y ojala te animes.
Pregunta de Anime-DVD
ke onda, oye ps si te lo compro pero dame chansa de sacar dinero, es ke no eh tenido tiempo, por ke yo kiero armar mi coleccion, ya tengo el del dragon, pero eeste me interesa mucho, por ke es muy escaso, todavia los demas son mas facil de conseguir, pero este no, pero si esta en buenas condiciones vdd, lo utilizaste? saludos , este producto-servicio de saint seiya box set pegaso de towers¡¡¡ hola amigo, la verdad si necesito el dinero si ofertas ps te daria una semana para pagarlo como vez?, o tu dime haber si me conviene y nos ponemos de acuerdo. ya te diste cuenta que este box es el mas dificil de encontrar, esta demasiado escaso y un poco mas caro a mi me costo $100 mas, esta en excelentes condiciones, solamente lo abri para chekarlo cuando me llego, por eso lo doy un poco mas barato de lo que me costo..pero esta completo trae su poster y su tarjeta. gracias por tu interes y ojala te animes. saludos
Pregunta de Anime-DVD
no tienes otras cajas como la de fenix?? , este producto-servicio de saint seiya box set pegaso de towers¡¡¡ lo siento amigo es el unico que tengo..gracias por tu interes..
Pregunta de Anime-DVD
ke tal amigo y en cuanto saldria con todo y envio a hermosillo, sonora. por cual paqueteria seria el envio? por que lo estas vendiendo? es nuevo vdd?, como lo conseguiste? saludos , este producto-servicio de saint seiya box set pegaso de towers¡¡¡ hola amigo, lo mandaria por estafeta son $120 del envio y te llegaria de 1 o mas tardar 2 dias, tambien lo podria mandar por mexpost serian como $60 de envio, pero tarda mas tiempo en llegar como 5 dias aprox. esta nuevecito¡¡¡¡, estaba empezando a armar mi coleccion pero se presento un inconveniente y necesito el dinero¡¡animate ya esta agotado y es el mas dificil de encontrar, a mi me salio mas caro pero me urge el dinero¡¡. gracias por tu interes.




close(); ?>