bienvenidos a grandes ofertas

Evangelion - Figuras De Coleccion

Anime-DVD. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Evangelion - Figuras De Coleccion

mira las fotos para que eligas el que gustes. el precio de uno es de $350 pesos, si compras mas podemos llegar a un acuerdo en el cual puede bajar el precio y el envio gratis. envio mismo dia de pago se envia por estafeta o mexpost. cehca mis otras subastas y ventas.


Pregunta de Anime-DVD
hola amigo que tal, disculpa podrias poner mas fotos de los evas me interesa el azul 00 y el 01 morado, muchas gracias y saludos..... , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!!
Pregunta de Anime-DVD
hola, pues no es cierto no me has contestado el mail que yo te mande pidiendo tus datos, y no me has pasado el telefono de tu casa para hablar contigo , dime si me vas a vender esa figura sino para no esperar en vano, se di verdad quieres vender mandame el mail que te pido y si lo mandaste pues no me llego hazme favor d evolver a hacerlo , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!!
Pregunta de Anime-DVD
en cuanto me dejas el eva 01? es kaiyodo? , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!!
Pregunta de Anime-DVD
olle amigo responde me a las 8 a esa ora los chakar kon respecto a tu kontacto, si kieres , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!!
Pregunta de Anime-DVD
hola, yo ya te oferte por el soul of chogokin y no te has comunicado en 3 dias, parami que como no soy cero a mi no me vas a ver la cara verdad? ya te marque y tu numero es de celular y siempre esta apagado asi que contestame o te tendre que reportar, aguas compradores , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!! mira, te respondi al mail que me dieron los de grandes ofertas, hace un dia. y no tienes por que amenazarme por que au no has depositado y no te he quedado mal en eso si?, ok, espero que te haya quedado claro.
Pregunta de Anime-DVD
hola, oye disculpa tiene una imagen del eva 00, es el de metal y encuanto sale? , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!! hola, lo siento ese lo acabo de vender hace dos dias. pero pronto me llegaran mas..
Pregunta de Anime-DVD
hola amigo todavia te queda el eva azul 00 saludos , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!! no lo siento, me llegaran mas en estos dias.
Pregunta de Anime-DVD
hola que tal en cuanto tiene el eva 00 azul que muestras en la primer foto son de los soul of chogoking no? me interesa un buen esta figura y cuanto sale con el envio a cp 86080 espero tu respuesta , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!! te cuesta 70 pesos en mexpost y 100 por estafea por el volumen del muñeco. saludos
Pregunta de Anime-DVD
las figuras son para armar o ya estan armadas? y de que tamaño son? tienes el eva 1? , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!! las figuras son armadas ya, tambien tengo para armar, miden un poquito menos de 30 cm. si tengo el eva 01
Pregunta de Anime-DVD
hola. ¿puedes hacer entregas personales? ¿de qué tamaño es el eva 00? saludos. , este producto-servicio de Evangelion - Figuras De Coleccion!! si si puedo hacer entregas personales, pero si es en persona sube el percio un poquito por que el precio que tengo aqui es para enviarlos fuera. saludos




close(); ?>