bienvenidos a grandes ofertas

Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.

Antenas. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.




Pregunta de Antenas
saludos mira yo me quiero conectar a internet que hay en mi ciudad que comparten con una antena que esta en alto y el internet es de acceso libre..quisiera saber si con esta antena me puedo conectar yo tengo un router linksys wrt54g y te pregunto si es posible conectarme yo a internet con esta antena..de mi casa a la antena donde comparten internet hay 500 metros. , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. si es posible, si tu router no es version 5 ya que esta version no puedes configurarla en modo cliente. en todo caso si no es v5 podras hacerlo con un excelente rendimiento, en taza de transferencia y potencia en señal.
Pregunta de Antenas
saludos.mira en donde vivo hay internet inalambrico.. que lo comparten con una antena y un linksys.-.me podrias decir lo necesario para poder conectarme a internet.e visto a algunos que tienen antesnas como la tuya..pero el cable que baja es cable utp con conector rj45..y arriba en el tuvo tienen la antena y una cajita que no se que sea.de la antena la conectan a la cajita y de la cajita sale el cable utp a la computadora..me podrias decir si tienes el equipo y en cuanto me sale.???es para eso que la quiero ..crees que sirva con tu antena?? , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. si tengo lo que necesitas seria un wap54g=1000 pesos + antena con compartimento=900 conectores y accesorios de montaje incluidos, suptotal 1900 + 120 pesos del envio total = 2020 pesos..estodo lo que necesitas instalar y usar ni mas ni menos.... ya solo comprarias el cable de luz y el cable utp..! el necesario pra llegar al ethernet de tu computadora.
Pregunta de Antenas
ok mira un linksys wap54g se puede inclementar al potencia yo lo necesito para conectarlo a una antenna ombnidireccional de 8 decibeles para abarcar de 800metros a 1 kilometro tambien necesitaria el pigtail en cuanto me saldria con todo y envio el equipo lo pondira en una caja nema q ya tengo pq ahi tenia un sena nl 2611 q no s eque le paso no da potencia el equipo nos e si sea la tarjeta q tiene adentro q ya no sirva o el modulo y si te depositara el dia de mañana en la mañana cres q me llgue el sabado a tierra blanca veracruz gracias , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. los wap54g que tengo no se les puede incrementar la potencia, yaque se trata de la version 5 y no las anteriores que les instalas otro firmware y aumentas la potencia, lo que te recomiendo es comprar un protector para actividad electrica ambiental, te sale en 360 pesos + el pigtail de rptnc a n para el protector revizala targeta ponla en una laptop el controlador es para chipset 2.5 prism, lo que te recomiendo es que te consigas mejor el wrt54gl te sale en 1350 pesos con htt
Pregunta de Antenas
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10812128-wrt54gl-router-linksys-con-linux-unicos-en-mexico-aprovecha-_jm yo te puedo vender el pigtail que va del ap al protector, el protector y el conector que va en el cable que va ala antena, supongo que ya tienes..seria:pigtail con rptnc a n+protector+conector n.= 550 +envio 120 siguiente dia estafeta.= 670 puedes ofertar en mi cargador que ofresco para estos asuntos.
Pregunta de Antenas
saludos en cuento me saldria el kit y con el linksys incluido..otra cosa..al estar el linksys en la caja.como lo alimenttas de corriente electrica.-.??? , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. se alimenta con su propio regulador procurando usar cable de dos polos para intemperie o de plano un poe pero te sale casi en 600 pesos asi que yo opto por un buen cable, y cable lan de tipo ftpy no utp, de linksys solo te puedo ofrecer un wap54g te funciona para 1.5km con esa antena con una señal muy estable..el linksys te lo dejaria en 1000 pesos si depocitas para ambas cosas.
Pregunta de Antenas
que modelo es el senao y q precio tiene gracias , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. senao engenius 802.11b/g nl-3054 cb3+deluxe 200mw, precio 2380 pesos checa que es b/g, es de lo mejorsito que hay,no incluye envio(120), , tembien esta el senao engenius 802.11b nl-2611 cb3 plus deluxe 200mw $2000 con envio incluido. ya estan vendidos solo te lo mensiono para tu informacion si deseas uno oferta aqui y depocita solo la mitad el resto a dos dias antes de que llege atu domicilio. tardo de 7 a diez dias para entregartelo. los equipos son nuevos, nuevos, no reparados ni reconstruidos, garantia 1 año, contra defectos de fabricación.
Pregunta de Antenas
todo el kit que estas publicando que es: antena, caja hermÉtica, accesorios y sujetadores, el cable que va en el interior, etc, todo eso por cuanto con envÍo incluido a monterrey (c.p. 66377)? , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. es la antena de 14dbi, con compartimento, conector pigtail con rptnc para linksys, senao, cisco aironet etc, prisionero para cable, arnes para instalar en poste, todo eso por $1020.00 puesto en tu casa con un servicio de 2 dias estafeta, si es que tu region tiene el servicio en estafeta. si pagas antes de dos dias despues de ofertar te doy el envio en 60 pesos es decir por todo seria 900+60=960 pesos, es una ganga considerando que ya no batallas buscando conectores o cajas nema y un abuena antena y como sujetarla. pienzalo. es una solo tengo una..! en caso de querer mas seria en otra ocasion pero alguien te la puede ganar.
Pregunta de Antenas
se sale de mi presupuesto, en lo particular buscaba un linksys wrt54g version 4 o 2, espero respuesta. , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. ese tipo de routers es muy escaso amenos que lo compres usado(la version 2,3 o 4 te cuesta 1500 pesos y te tardo 10 dias despues de tu depocito), o consigas la nueva version wrt54gl(934 pesos en 7 dias te lo enviaria despues de tu depocito) todos los wrt54gl que entran al pais ya estan vendidos, si deceas entrar a la lista de espera para asegurarlo necesitas pagarlo, conforme esten entrando estos aparatos por diferentes vias se batallará menos...por lo menos estoy al pendiente tengo 9 pedidos a si los primeros que llegen seran para ellos, tu podrias ser el numero 10 de todas formas suerte en tu busqueda, si encuetras algo no dejes de avizarme..
Pregunta de Antenas
disculpa, todavia tienes router linksys wrt54gl? gracias. , este producto-servicio de Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.. tengo senao de 200mw de potencia y cisco 350 ambos con el mismo conector que usa el linksys 2300 y 1800 respectivamente. una antena de 15dbi


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Antena De 14dbi Direrccional Con Caja Nema Incluida.



close(); ?>