bienvenidos a grandes ofertas

Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis

Apple. Precio $5150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis

garantía:*la garantia es x 1 aÑo contra defectos de fabricacion y es otorgada por apple. ipod video 60 blanco o negro nuevos empacados y para entrega inmediata garantia x 1 aÑo* tu envio es gratis con seguro por estafeta lo recibes en 2 dias habiles (pregunta antes de ofertar por la existencia del color que deseas) sé testigo de la evolución de una revolución. primero fueron canciones; después, fotos; luego, podcasts. ahora, el ipod incorpora video para transformar tu vivencia musical y multimedia.
otra vez. con nuevos modelos más ligeros y delgados, de 30 y 60 gb, el nuevo ipod es música para tus ojos. aún mejor ha llegado el momento de que el mejor reproductor de música del mundo se marque otro bis. disponible en dos modelos de 30 y 60 gb (1) capaces de almacenar hasta 15000 (2) canciones y portadas a todo color, el nuevo ipod te permite exprimir tu música al máximo.
sí, esto ya lo has oído antes. pero ahora, además, puedes verlo.
compatible con video en formato mpeg-4 y h264 y con una pantalla en color de 2,5 pulgadas, el nuevo ipod te permite disfrutar de hasta 150 horas de video (3). ¡ah! y no te olvides de tus fotos: en el nuevo ipod caben hasta 25000 (4). más con menos el nuevo ipod puede presumir de 20 horas de autonomía de la batería (5), cinco más que antes. además, su pantalla es mayor y ahora está disponible en otro color: negro inmaculado.
pero aquí está la gracia: en menos de un centímetro y medio de grosor, el nuevo ipod de 30 gb ocupa hasta un 45 % menos de espacio que el ipod original. incluso el nuevo modelo de 60 gb es un 10 % más fino que el ipod de 20 gb de cuarta generación. ¿más prestaciones en menos espacio? esto suena a ipod. llévalo todo ahora ya puedes llevar toda tu música en tu bolsillo y seguir teniendo espacio para, bueno, prácticamente todo lo demás. ponte al día con la lectura de tus audiolibros; navega por tus recuerdos con pases de diapositivas de tus fotos, con música incluida; disfruta de videopodcasts y tus videos musicales favoritos; consulta tu calendario o busca una dirección de correo electrónico... incluso puedes consultar la hora en otra ciudad o tu vuelta rápida.
con el nuevo ipod lo tienes todo a mano. dales una vuelta a tus canciones la rueda de clic de apple te permite tener acceso a toda tu biblioteca de música, fotos y video, con sólo mover un dedo.
navega y controla el volumen con su superficie sensible al tacto; reproduce, para, avanza y retrocede; organiza tus favoritos; crea listas de reproducción en el momento; reproduce pases de diapositivas... con la rueda de clic lo tienes todo al alcance de tus manos, para que puedas dedicar tus ojos y tus oídos a la música. (foto ilustartiva, no incluida) sincroniza, observa y escucha reproducir la música de tu ipod no es ni la mitad de lo que puedes hacer. prueba a llenarlo de descargas de la itunes: elige entre más de 15000 podcasts o 1000 videos musicales, descárgalos en tu mac o pc y sincronízalos con tu ipod. añade un cable de s-video opcional y utiliza tu ipod para reproducir vj en tu televisor. puedes lograr las mismas hazañas a pantalla completa con los pases de diapositivas, e incluso proyectarlos en toda la habitación gracias a la base dock universal y al nuevo y cómodo mando a distancia de apple.
(no incluidos) *la garantia es por un aÑo contra defectos de fabricacion y es otorgada por apple *los precios son fijos e incluyen el envio, siempre y cuando realices tu deposito como maximo 24 horas despues de cerrada tu compra, en caso contrario el envio tendra un costo de $ 150.00, en caso de no concretar la compra se calificara negativamente y se pondra un reclamo para descontar la comision. *los envios se realizan en mismo dia, siempre y cuando nos informes de tu deposito antes de las 5:00 p.m. *si tienes alguna duda pregunta, antes de ofertar *usuarios de hotmail* o yahoo* revisen su carpeta de correo masivo o no deseado. *en guadalajara se puede pagar contra entrega personal saludos...


Pregunta de Apple
hola! te invito a entrar a www.mxshopping.com donde encontraras este y muchos otros articulos a precios muchisimo mas bajos. no pagues precios inflados por comisiones! ademas te regalan $100 pesos al registrarte! , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis*
Pregunta de Apple
hola, te interesa un cambio por una laptop?? gracias , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* hola, agradezco tu oferta pero no puedo hacer cambios, saludos..
Pregunta de Apple
ke ondas ,, ya no tienes de 30 g? ,,,soy de guadalajara , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* se terminaron hasta el dia 11 de feb, saludos..
Pregunta de Apple
podrias enviarme los datos para realizar el deposito para la compra de un ipod de 60gb en color negro atte. ana belen , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* hola ana, ya no tengo en color negro, sol tengo el blanco si te interesa estoy a tus ordenes, saludos..
Pregunta de Apple
hola me interesa saber si lo tienes en color negro y que tiempo de entrga ala ciudad de oaxaca te pagare con deposito bncario o puedo pagar al momento de recibir el equipo ? , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* hola, el ultimo negro qu etenia lo acabo de vender hoy, solo lo tengo en blanco, el enviollega en 2 dias habiles por estafeta con envio gratis, solo recibo deposito bancario, saludos..
Pregunta de Apple
¿cuántas canciones le caben? tienes color blanco? , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* hola le caben 15,000 canciones y si lo tengo en blanco para entrega inmediata, saludos..
Pregunta de Apple
disculpa mi atrevimiento yo se que lo que tu quyieres al vender se al dinero pero quiero saber si no te interesa hacer el cambio de un ipod por una video camara digital que es la mas nueva que acba de sacar sharp a la venta de echo apenas la publique hoy en mercado libre no te digo que te la dejo a ese presio pero espero te interese y podamos llegar a un acuerdo de antemano gracias. , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* hola de nuevo, la verdad es que necesito hacer un pago y estoy junatdo efectivo, de cualquier forma agradezco mucho tu oferta, saludos..
Pregunta de Apple
oye una preg el ipod trae cargador para casa y das factura??? , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* no trae elcargador solo el usb y no lo puedo facturar, saludos..
Pregunta de Apple
perdon por molestar de nuevo pero quisiera saber que aditamentos estan junto con el aparato como software, audifonos,etc.. , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* no es molestia, lo que incluye es software audifion, cable usb y una funda, saludos..
Pregunta de Apple
hola la verdad me interesa mucho tu producto yo soy del d.f. quiero saber si el costo de $5150 incluye el flete y si en algun caso utilizara la garantia como le podria hacer? , este producto-servicio de Ipod Video 60gb Blanco O Negro Entrega Inmediata Env Gratis* si el precio incluye en envio y el seguro siempre y cuando depsoites antes de 24 hrs despues de hacer la compra, lo que incluye es software audifion, cable usb y una funda, si falla contra defectos de fabricacion yo me encargo de enviarlo a apple, saludos..




close(); ?>