bienvenidos a grandes ofertas

Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso

Apple. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso

dimensiones del artículo peso: 3,5 kg se remata se remata!!powerbook titanio tibook!! solo 5 dias 12 horas de subasta!!! se va en lo que quede!!! checa mi reputacion 100% seriedad absoluta!!! especificaciones!!! powerbook titanio g4 procesador powerpc g4 667 mhz 256 k nivel 2 cache 512 mb ram pc 133 expandible a 1gb disco duro ata de 40gb 7200 rpm display 15.2? matriz activa tft 16 mb memoria de video tarjeta ati rage m6 combo drive dvd-rom/cd-rw pc card/cardbus 2 puertos usb 1 puerto firewire 400 mb/seg puerto de red integrado plug salida de audio microfono interno salida vga - s-video built-in airport built-in 10/100/1000 base-t ethernet fax modem 56k v90 discos de restauracion originales disco de tarjeta airport 2 baterias (uso combinado 4 horas) 1 cable adaptador s-video a video rca manuales y guia de usuario caja completa no rota software: sistema operativo ox 10.4.4 instalado en el equipo itunes iphoto imovie claris cad ichat safari office 2002 para mac msn mssenger fire fox mac scanwise x dashboard adobe suite condiciones generales del equipo: equipo en condiciones de uso, display sin pixeles muertos, combo-drive funcionando a la perfeccion, equipo testeado en apple guadalajara completamente en buen funcionamiento, detalles visibles en pintura (ver fotos) visagras del monitor, debido a que son de aluminio la pintura esta desprendida pregunte en apple y le dijeron que se podian pintar nuevamente, raspones en el perimetro de la cubierta del teclado, pequenos no danan el funcionamiento del equipo, tapa superior sin raspones o rayones, tapa inferior presenta 2 rayones y algunos raspones debido a que le hacia falta las 2 gomas del frente al equipo.
nada que dane su correcto funcionamiento, en general el equipo se encuentra en muy buenas condiciones esteticas, se comenta esto debido a que los modelos powerbook presentan un problema con la calidad de la pintura, lo cual es normal segun apple mexico. por favor revisen las fotos, la computadora que se vende es la que se muestra en las mismas!!! antes de ofertar por favor revisen su oferta, y verifiquen contar con el efectivo necesario para realizar la compra!!! por favor recuerden que las ofertas son contratos de compra, por favor solo ofertas serias!!! chequen mi reputacion!!! usuario 100% serio!! oferta ahora no dejes que te laganen!!! escucho ofertas siempre y cuando sean serias solo en efectivo si estas en guadalajara puedes pagar contra entrega.... politicas de compra que incluye la venta: computadora powerbook titanio, con las siguientes especificaciones: · procesador powerpc g4 667 mhz · 256 k nivel 2 cache · 512 mb ram pc 133 expandible a 1gb · disco duro ata de 40gb 7200 rpm · display 15.2? matriz activa tft · 16 mb memoria de video tarjeta ati rage m6 · combo drive dvd-rom/cd-rw · pc card/cardbus · 2 puertos usb · 1 puerto firewire 400 mb/seg · puerto de red integrado · plug salida de audio · microfono interno · salida vga - s-video · built-in airport · built-in 10/100/1000 base-t ethernet · fax modem 56k v90 · discos de restauracion originales · disco de tarjeta airport · 2 baterias (uso convinado 4 horas) · 1 cable adaptador s-video a video rca · manuales y guia de usuario caja completa no rota costo de envio: el costo de envio a cargo del comprador (se puede negociar despues de finalizada la compra o durante la misma), el mismo es variable dependiendo la paqueteria que se elija, el mismo oscila entre los 300 y 500 pesos dependiendo la paqueteria y el cargo por seguro de envio, este articulo se envia asegurado para proteger tanto al comprador como al vendedor en caso de perdida o extravio, se envia en sus cajas originales y con todos los manuales y accesorios que se incluian como nuevo, el costo de envio pueden cotizarlo en la paqueteria de su conveniencia aplicandole el cargo de seguro por el valor final de la compra. otras especificaciones: no se aceptan cambios o permutas de artículos, si no cuentas con el efectivo al momento de la compra por favor no ofertes!!! se calificara negativamente al comprador que no deposite dentro de los siguientes 2 días hábiles a la compra, la computadora se envía al siguiente día hábil del deposito(en caso de depositar antes de las 4 de la tarde en efectivo se envia el mismo dia), cualquier comentario o duda estoy a sus ordenes, pregunta todas tus dudas antes de ofertar. después de realizar la compra, recibirás un correo de mi parte para indicarte la cuanta a la que deberás realizar el deposito, esta es de bbva bancomer, no se acepta mercadopago debido a que tarda hasta 30 dias en reintegrar el dinero de la compra y este equipo se vende por necesitar efectivo.
suerte a todos y gracias por leer este remate. !! ojo!!! este remate se realizara apegandose a las politicas de venta de mercadolibre, favor de no poner datos personales en el area de preguntas y respuestas, por su atencion y comprension gracias!!! !!usuarios con correos de yahoo y hotmail favor de revisar sus carpetas de correo no deseado o spam!!! las 5 fotos publicadas son del reloj que se esta vendiendo!!! no existen engaÑos chequen a la perfeccion las fotos publicadas, tomas al equipo, estas fotos son 100% originales del producto que se esta comprando!!! favor de leer la descripcion completa del articulo!!! por favor solo usuarios serios espero sus ofertas y no desaprovechen esta super oportunidad de adquirir un super equipo apple!!! suerte!!! y gracias por checar este remate!!! !!!opcion de compra inmediata en la computadora powerbook titanio!!! si te interesa comprarla inmediatamente cierro la subasta por $10,500.00 pesos e incluyo el envio!!! oferta ahora!!!, para usuarios de guadalajara pueden pasar a recojerla personalmente y pagar contra entrega, si pasa por ella bonifico el envio!!! nota: por favor envien una pregunta en caso de que la quieran en compra inmediata para que oferten lo previsto y cerrarla en lo que valla con la certeza que se pagara la oferta aceptada, esto solo es para que la tengan rapidamente en sus manos!! suerte a todos y gracias por ver este remate!!! se respetara el precio final del equipo!!!! todas las preguntas son bienvenidas no dudes en hacerlas!!! revisa las fotos!!! 100% originales del equipo que estas adquiriendo!!!


Pregunta de Apple
que tal, no serian 15 dias, solo una semana despues de terminar el remate.. =) la vdd me interesa mucho tu maquina, ojala me pudieras esperar, para cerrar bien en el trato. saludos! , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! hola inaki, el problema es que yo salgo a monterrey el dia 9 de febrero y necesito el dinero para antes de ese dia como te puedes dar cuenta la subasta esta pensada presisamente para terminar antes de esas fechas.. intenta conseguir el dinero prestado en caso de ser seguro que te interese lo que podria hacer es que me dieras un 70% del valor en que termine o en su caso del valor publicado para cerrar la subasta y el otro 30% para el dia 15 y ese dia te la entregaria si te interesa de esta forma solo para apartarla ok aceptaria ok, suerte y estoy a tus ordenes..
Pregunta de Apple
soy de guadalajara jalisco tengo el dinero en efectivo comunicate conmigo al 044 348 106 06 40 si te interesa mi correo es garrisonx@gmail.com en caliente o dime donde localizarte , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! ok gracias!
Pregunta de Apple
me interesa tu maquina, solo para preguntarte, respetras el precio final?, trae bluetooth, tienes algun programa para crear musica, y office y el resto de los programas los tienes para formatearla o la entregarias como nueva en el aspecto del formato? viene con la caja y los accesorios tomados en la imagen? y por ultimo, esperarias hasta la quincena de febrero? saludos y espero tener respuestas positivas , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! hola iÑaki, la maquina no trae bluethoot esas solo las powerbook nuevas, para creacion de musica no tengo ninguno, pero podria recomendarte uno para que lo bajaras, para formatear la maquina vienen todos sus discos originales y actualmente cuenta con ox 10.4.4 instalado, en cuanto a formato esta reformateada actualmente solo tiene algunas fotografias en el disco duro las cuales se borrarian antes de entregarla, las fotos publicadas es de lo que entrego con la maquina, checa mi reputacion yo no me robo las fotos o las bajo de internet, lo que ves es lo que compras!!, en cuanto a esperar hasta la quincena en caso de ganar, no podria debido a que la estoy vendiendo por necesidad de efectivo, y esperar 15 dias no me conviene, como dice en la subasta se cuenta con 3 dias para realizar el deposito despues de cerrada la misma suerte y espero te halla ayudado!!
Pregunta de Apple
es lo minimo es que no tengo mucha lana es por eso que vendo un ipod, un discman fashion y una palm para sacar para completar para un de esas es lo minimo la neta esta de rechupete le comente a mi papa pero tiene muy poco dinero es por eso que cuanto es lo minimo , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! -------ya te conteste en las 2 preguntas anteriores suerte!! -----
Pregunta de Apple
es lo minimo es que no tengo mucha lana es por eso que vendo un ipod, un discman fashion y una palm para sacar para completar para un de esas es lo minimo la neta esta de rechupete le comente a mi papa pero tiene muy poco dinero es por eso que cuanto es lo minimo , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! si tu pasas por ella ya bonificandote envio la cerraria en 10,000.00 pesos y seria el precio minimo en compra inmediata, en caso de que no te interese de esta forma puedes ofertar e intentar ganarla a un mejor precio, debido a que como puedes constatar existe varia gente interesada en ella. espero tu respuesta suerte!!
Pregunta de Apple
es lo minimo es que no tengo mucha lana es por eso que vendo un ipod, un discman fashion y una palm para sacar para completar para un de esas es lo minimo la neta esta de rechupete le comente a mi papa pero tiene muy poco dinero es por eso que cuanto es lo minimo , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! si tu pasas por ella ya bonificandote envio la cerraria en 10,000.00 pesos y seria el precio minimo en compra inmediata, en caso de que no te interese de esta forma puedes ofertar e intentar ganarla a un mejor precio, debido a que como puedes constatar existe varia gente interesada en ella. espero tu respuesta suerte!!
Pregunta de Apple
me urge una maquina de esa, cuanto quieres hablamos fuera del remate o tienes mas la neta me urge , este producto-servicio de Powerbook Titanio G4 - 15.2 Combodrive Comienza En 1peso!! hola solo esta maquina no tengo ninguna otra si lees hasta abajo hay una cantidad para compra inmediata, veo que eres de chapala, jalisco, podrias pasar a recojerla y ahorrarte el envio.. una excelente maquina sinceramente suerte! y espero tus comentarios..




close(); ?>