Apple cargador de bateri­a


Apple cargador de bateri­a

Marca: Apple

Precio: $29.00

Calificacion: 4.6 estrellas de 5

Detalle: Peso: 1 libra (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: B003XIJ566 numero de elementos de modelo: MC500LL / A

Detalle tecnico: El elegante y compacto cargador de bateri­as de Apple es todo acerca de la carga eficiente. Cada cargador de bateri­as de Apple viene con seis pilas de NiMH - dos para el teclado, dos para el raton o el trackpad, y dos para la carga. El cargador de bateri­as de Apple tiene el mas bajo "dibujar vampiro" de cualquier cargador similares en el mercado. Con el cargador de la bateri­a de Apple, que ya no tienen que comprar o problemas con la eliminacion de las bateri­as cada pocos meses. El cargador funciona de forma rapida y eficiente. Y una vez que las bateri­as estan completamente cargadas, que consume menos energi­a que cualquier otro cargador similares en el mercado.

Descripcion: El cargador de bateri­as ideado por Apple, el Apple Cargador de bateri­a establece un nuevo estandar industrial para uso rapido, la energi­a inteligente. Eso es porque el cargador de bateri­as de Apple tiene uno de los mas bajos los valores de energi­a de reserva de uso - o "dibujar vampiro" - de cualquier cargador similares en el mercado. de alimentacion de espera es la energi­a que la mayori­a de los cargadores siguen empate despues de sus bateri­as estan completamente cargadas. En contraste con la mayori­a de los cargadores, el cargador de Apple bateri­a sentidos cuando sus bateri­as se llevan a cabo la carga y reduce automaticamente la cantidad de energi­a que necesita. Este sistema de administracion de energi­a inteligente hace que el cargador de una de las soluciones de bateri­a mas eficiente de la energi­a recargable nunca. Fully Loaded "El cargador de bateri­as de Apple ofrece una mucho mas pequeña" dibujar vampiro "que la mayori­a de los cargadores de otros. Cada cargador de bateri­as de Apple viene con seis bateri­as de alto rendimiento NiMH AA: dos para el teclado, dos para el raton o el trackpad, y dos para la carga. A diferencia de muchas otras bateri­as reutilizables, estas bateri­as tienen una increi­ble larga vida util - hasta 10 años - lo que significa que por fin puede romper el ciclo de compra y desecho toxico bateri­as alcalinas de un solo uso. Las pilas que vienen con el kit de cargador de bateri­as de Apple tambien tienen una tasa de autodescarga extraordinariamente bajo. Incluso despues de un año de estar sentado en un cajon, que aun conservan el 80 por ciento de su carga original, de modo que siempre tenga el poder de copia de seguridad cuando lo necesite. Y aunque el cargador esta construido para seis pilas, sino que tambien puede recargar una o dos bateri­as a la vez, incluyendo bateri­as AA NiMH de otras empresas, tambien. Es un hermoso Monte El cargador de bateri­as de Apple esta tan bien diseñado en el exterior, ya que esta en el interior. El cargador dispone de una forma elegante y compacto, lo que se puede conectar entre marañas de cables de escritorio o que se empaquete cuidadosamente en su bolso de la computadora cuando viaje. Y como adaptadores de corriente Apple, el Apple cargador de bateri­a esta diseñada con un enchufe de CA extrai­ble, por lo que puede reemplazarlo con tapones que se adapten a diferentes puntos de venta en todo el mundo. Ideal para los usuarios de computadoras conscientes de energi­a de todos los colores, el cargador de bateri­as de Apple viene con un cargador de pared y seis bateri­as recargables AA NiMH. El cargador de bateri­as y encajar perfectamente en el paisaje de diseño de Apple.

Comentarios: