Apple Iphone PDA Premium reutilizables Protector de pantalla con un paño de limpieza de pelusa


Apple Iphone PDA Premium reutilizables Protector de pantalla con un paño de limpieza de pelusa

Marca: Apple

Precio: $0.89

Calificacion: 3.2 estrellas de 5

Detalle: Protege tu pantalla de arañazos y elimina los reflejos contraste Mejora Reduce el reflejo Tambien incluye un bono de paño de limpieza! Para el iPhone 1G arti­culo SOLO Peso: 3 libras Peso: 1.4 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B000TGQHAW

Detalle tecnico:

Descripcion: Protege tu pantalla LCD y la cara iPhone 1G a partir de cero y la grasa con este protector de pantalla de alta calidad. Proporciona resistente, durable, y la superficie transparente, manteniendo la pantalla de cristal li­quido limpio y sin arañazos.

Comentarios: No estoy seguro si esto realmente ayuda al contraste de color, o si el vaso esta protegida contra los arañazos, pero por menos de un dolar creo que vale la pena. Como la compra de la tranquilidad. Como la reutilizacion vaya, yo no creo que sirva para solucionar este menos que sea necesario. Yo no alinear las minas correctamente la primera vez, y despues de sacarlo y ponerlo de nuevo hay burbujas de aire que todavi­a no puede salir. No se lo que estan viendo otros revisores. Abri­ el paquete, limpiar la superficie del iPhone con una toalla de papel humeda en primer lugar, luego con una toalla seca (a mi manera simple de limpieza de la superficie), a continuacion, limpiar con el paño de limpieza (todo tomo menos de un minuto), y se aplica el protector de pantalla. Fue en limpiamente con burbujas muy poco lo que pude quitar con el aplicador suministrado (una herramienta de plastico para eliminar las burbujas). Bargaincell rapidamente enviado ellos en orden y lo consegui­ en 3 di­as. Mas de una semana y hasta el momento la pantalla se mantiene bien. Actualizacion: Dos meses mas tarde y que esta bien todavi­a - no hay burbujas y se pegue a la superficie correctamente. Un gran producto a un precio muy bueno (aunque el alto costo de envi­o es la pena), en comparacion con productos similares que se venden en Fry por $ 10 o mas. Limpie la pantalla como se recomienda en las instrucciones, poner en la tapa de la pantalla, y tiene bastante pocas burbujas que no podi­a deshacerse de el. Yo habri­a sido capaz de hacer frente a las burbujas, pero no podi­a hacer frente a los residuos de adhesivo a la izquierda de la 'ayuda' ficha blanca que se puso en la portada para ayudar a eliminar el apoyo. En realidad, lo hice mas con el durante unos 10 minutos, luego trate de escribir un mensaje de texto y mi teclado quedado mucho whooole. Muy molesto. El protector se encuentra actualmente en mi bote de basura. Oh, bueno.