bienvenidos a grandes ofertas

Dama Mariposa Con Alas De Vitral

Arte-Antiguedades. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dama Mariposa Con Alas De Vitral

para las fechas especiales un regalo muy original, ademas es una artesania que complementa montajes y decoraciones. hecha totalmente a mano las alas son de vitral autentico, hechas con la tecnica cinta de cobre, cada ala consta de 13 piezas todas de vidrio cortado.
disponible en los colores que se muestran en las fotografias. sus dimensiones son altura de la figura 11 cm altura de cada ala 12 cm ancho de cada ala 21 cm cualquier pregunta o aclaracion estoy a sus ordenes


Pregunta de Arte-Antiguedades
hey, ya vendiste la dama mariposa o aun esta disponible? , este producto-servicio de Dama Mariposa Con Alas De Vitral aun esta disponible, solo dime si quieres que te cotize el envio. saludos.
Pregunta de Arte-Antiguedades
hola, me gusta mucho la figura pero los colores no van con la decoracion de mi casa...sera que tengas otros mas adelante? , este producto-servicio de Dama Mariposa Con Alas De Vitral si me dices que colores son los que estas buscando con gusto los pongo en las alas de vitral. te aclaro que en algunas ocasiones los colores son aproximados ya que el vidrio permite el paso de la luz lo cual altera en algunos casos los tonos. te pido de favor si es que deseas adquirir la pieza primeramente me digas tu lugar de residencia para poder concretar el envio. cualquier otra pregunta o duda estoy a tus ordenes.
Pregunta de Arte-Antiguedades
por que zona te encuentras, se puede pasar a ver personalmente, abres en sábado? , este producto-servicio de Dama Mariposa Con Alas De Vitral mira, no es posible dar informacion personal, en caso de que ofertes podras pasar por ella en sabado o domingo, animate es una bella pieza ademas es vitral autentico no imitacion.




close(); ?>