bienvenidos a grandes ofertas

Curso Velas-Aromaticas-Artesanales-Artesanias

Arte-Antiguedades. Precio $30


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso Velas-Aromaticas-Artesanales-Artesanias

manual para elaboracion de velas liquidas y artesanales la creación de velas artesanales es todo un arte.
con un material como la cera puedes crear velas con multitud de formas y colores que te ayudarán a decorar tu casa a tu estilo.
con este curso gratis queremos ayudar a que esta tradición artesanal se siga practicando de generación en generación. un curso que potencia la imaginación y la creatividad de cualquier persona. introducete en el maravilloso mundo de las velas es facil y practico, podrias iniciar tu propio negocio o un hobbie realmente maravilloso ¿ que encontraras en este manual? material necesario para hacer velasvelas iniciales con color y aromatecnicas artesanalaes en tus velas consejos y precacauciones a la hora de hacer las velascomo preparar mechastécnicas esenciales para fabricar velas en moldetipos de velas y mas!... como es el metodo de pago y envioel pago es mediante un deposito bancario en banmex y el envio, el manual se te manda a tu e mail. si no estas seguro de ofertar, no lo hagas evitame poner una calificacion negativa. información agregada el: 05/02/2022

Pregunta de Arte-Antiguedades
el material es un libro, cd, archivo de internet o que?????? gracias espero respuesta. , este producto-servicio de Curso Velas-Aromaticas-Artesanales-Artesanias hola haipo! es unlibro lectronico para verse en la computadora ( y tambien lo puedesimprimir ) trea graficos y solo cuesta 30 pesos..esta baratisimo.hola quigon!!




close(); ?>