bienvenidos a grandes ofertas

Estrella Ninja Acero cyclone Navajas Plegables

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $189


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estrella Ninja Acero cyclone Navajas Plegables

soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. extraordinario estrella ninja con 3 puntas en forma de navajas marca cyclone diametro total con puntas abiertas:220mm fabricada en acero el costo de envio por estafeta es de $90 a las principales ciudades,si tienes duda de lo que vas a pagar de envio checa la tabla de abajo o verifica en la pagina de estafeta. el envio por mexpost es de $50,aunque cabe aclarar que no me hago responsable por extravios,asimismo se informa que sÓlo se coloca en las oficinas los dias jueves. en el df puedes pasar haciendo previamente el deposito bancario ganate confianza de la comunidad al concretar correctamente esta transaccion,recuerda que cuentas con 4 dias para hacer el depÓsito.


Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oye en cuanto sale el envio a poza rica, veracruz. c.p 93270 , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables hola, $ 90,solo por estafeta.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
hola amigo siempre no sali, harora si quiero las estrellas solo una ultima pregunta ecuanto, en si tengo que depocitarte: 2 estrellas y el envio a tijuana. es pero la respuesta para aser la compra saludos. , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables hola,el total es de 498 por 2 estrellas a tijuana.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
hola quiero sever en que cuenta depositar el dinero del articulo y aque nombre porfavor asta luego , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables hola,en santander,ya hiciste la oferta para recibir mis datos ?
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
como seria la forma de pago?a ke cuenta depositaria? , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables depositas a mi nombre en banamex,santander.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
oye en cuanto tiempo me llegaria soy de minatitlan veracruz y de cuanto seria el costo de envio? estoy interesado en comprarte 2 estrellas amigo. gracias espero tu respuesta pronto. , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables 2 dias, $90 de envio.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
aaaaaaaa se me olvido otra cosa si te compro dos el costo de envio es el mismo o es de 240 espero tus respuestas , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables solo pagas un envio.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
una pregunta si yo te depocito el lunes cuando me la mandarias, por que me voy a salir el viernes crees que este antes del viernes soy de tijuana bc y otra cosa cuando doy comprar como me llega tu cuenta para de pocitarte yo compre otro asticulo y nada mas me felicitan por la compra y que como te mando los datos y como me yega tu cuenta para mandarte me puedes dar una rapida explicacion saludos. , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables si te llega el miercoles,si depositas el lunes.
Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
en cuanto tiempo me llega a guadalajara? y en cuanto sale el envio? saludos , este producto-servicio de Estrella Ninja Acero*cyclone* Navajas Plegables 2 dias, $90 de envio


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Estrella Ninja Acero cyclone Navajas Plegables



close(); ?>