bienvenidos a grandes ofertas

Carreola Para El O La Consentida De Casa

Articulos-para-Bebes. Precio $2000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Carreola Para El O La Consentida De Casa

aprovecha esta oportunidad de tener esta super carreola para el consentido(a) de la casa!!!.. mira que confort y que seguridad para tu bebe!! detalles del producto: caracteristicas: completamente nueva!!!! carreola con estilo aerodinamico y deportivo sombrilla y ventanilla para ver al bebe descansa piernas para el confort del bebe cinturon de alta seguridad para el bebe llanta delantera movil para un mejor manejo sistema de anclaje en llantas traseras doble canasta para pañales y accesorios porta vasos y porta viverones canasta para poner pañalera y/o accesorios del bebe.. ocupación 1 niño(a) capacidad del peso 50 libras altura doblada 35 pulgadas anchura doblada 19 pulgadas profundidad doblada 16 pulgadas tipo del marco aluminio tipo del cochecito jogging especial para niÑos(as) de 3 meses en adelante tus garantias: el producto que ves en las fotos es el que te llevarÁs revisamos y cuidamos la calidad de la mercancía antes de ponerla a la ventaobtendras artículos originales y de excelente calidadno defectuosos.... solo articulos nuevos atención amable y personalizada seguridad en tu compra: la cuenta a donde deberás depositar esta a mi nombre.
todos tus paquetes iran debidamente sellados y envueltos para su protección siempre tendrás comunicación conmigo, ya sea por correo o por teléfono mi reputación al 24-01-2022, puntaje 73, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 01-01-2022 y estoy registrado en h. matamoros, tamaulipas. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. solo mira esta carrerola!!!... apoco no la deseas para tu bebe???.. pues no esperes mas!!! comprala al super precio de oferta!!!! condiciones de envio: el envio se efectuara atraves de multipak se te dara el numero de guia para su facil rastreo condiciones de la compra: si cuentas con alguna duda, por favor, no se limite a preguntar, contestare a todas y cada una de las preguntas referentes al producto.
al ofertar, usted de hace acreedor de mi agradecimiento y de un beneficio mas que estupendo si su interes esta remontado en este articulo. condiciones de transaccion: si no cuentas con el dinero suficinete por favor evita la pena de ofertar al recibir el deposito sera enviado el mismo dia o al dia siguiente su paquete si la transaccion no se lleva a cabo por falta de responsabilidad del comprador en un periodo de 3 dias, se le calificara negativamente no esperes mas!!! el costo de envio es de 320 pesos a cualquier parte del pais... si este sale mas caro... yo pago la diferencia!!! oferta ya!!!... lee esta informacion importante.... mis artículos a la ventavisita mis otros artículos y mas!! soy mercadolíder los mercadolideres somos aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. por ultimo, gracias por el tiempo que te tomaste en leer mi publicacion, espero te animes a ofertar y que te lleves este articulo especialmente para tu bebe!! el envio por multipack, es de 2 a 3 dias habiles!!!


Pregunta de Articulos-para-Bebes
en cuanto me sale hasta celaya gto. con todo y el envio? , este producto-servicio de Carreola Para El O La Consentida De Casa!! hola,, 320 pesos saludos




close(); ?>