bienvenidos a grandes ofertas

Andadera Y Centro De Entretenimiento Graco

Articulos-para-Bebes. Precio $800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Andadera Y Centro De Entretenimiento Graco

andadera y centro de entretenimiento marca graco ¡¡no pagues mÁs!! estÁ como nueva!! mÁs que una andadera es un centro de entretenimiento completo, donde tu bebÉ desarrolla habilidades auditivas y motoras. * estÁ como nueva, pues tuvo poco uso * tiene 3 niveles para adaptarse al crecimiento del bebÉ * es muy segura: no se voltea! * tiene unos antiderrapantes que evita que los bebÉs caigan cuando hay desniveles en el piso o escalones. * es la mejor del mercado * se arma y desarma facilmente.
no requiere ningÚn tipo de herramienta. * se la envio en su caja original con manual si requiere mÁs informaciÓn con gusto le atenderÉ en la secciÓn de preguntas.


Pregunta de Articulos-para-Bebes
hola, me interesa tu andadera pero cual seria el mejor precio para animarme, tambien vi una publicacion anterior y me pregunto si todavia tienes estos articulos , de ser asi me interesaria en los siguientes: 1 sillita portabebé: en color crema con azul marino usada * 1 canguro portabebé : color azúl nuevo! tiene 2 usos, se puede usar con el bebé de frente o de espaldas a la mamá. está muy cómodo y práctico. salu2 y gracias. , este producto-servicio de Andadera Y Centro De Entretenimiento Graco hola! gracias por contactarme. creo que el precio es justo, pero te propongo algo. veo que estas en san juan, para que te ahorres el envÍo yo te la entrego allÁ. quÉ te parece?? sobre la publicaciÓn anterior, ya los vendÍ, pero tengo una amiga que estÁ vendiendo varias cosas seminuevas de su bebÉ. si hacemos trato podrÍa ver tu e-mail y enviarte la informaciÓn y las fotos ¿que opinas? tambiÉn tengo una sillita para el auto marca prenatal que te sirve tambien como portabebÉ, un rodillo lamaze (para estimular que los bebes gateen y caminen), 2 pares de zapatos nuevos marca andrea del nÚm. 14 y otras cositas, bueno, espero tu respuesta. saludos cordiales.
Pregunta de Articulos-para-Bebes
porque si es usada la das tan cara?? , este producto-servicio de Andadera Y Centro De Entretenimiento Graco gracias por tu observaciÓn. ya le cambiÉ el precio. espero tu oferta. de verdad estÁ como nueva te la envio en su caja original y con todos sus documentos. nuevamente gracias.




close(); ?>