bienvenidos a grandes ofertas

Padrísima Carreola Para Bebé Jeep Wrangler, Nueva

Articulos-para-Bebes. Precio $649


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Padrísima Carreola Para Bebé Jeep Wrangler, Nueva

carreola para bebé jeep wrangler totalmente nueva, en su caja sin abrir! esta carreola es súper cómoda y segura para tu bebé, así como practiquísima para ti. clima frío o calor -> solo levanta y enrolla el tapete que tiene como respaldo, este se convierte en almohada y queda una ligera malla que permite una mejor circulación del aire. todo terreno -> sus llantas delanteras absorben los movimientos bruscos ocasionados por fallas en el terreno. sombrilla (techo) -> se ajusta para proteger del sol a tu bebé, se dobla fácilmente y para tu conveniencia se pone y quita fácil y rápidamente. bolsas tipo cargo -> contiene 2 prácticas bolsas laterales tipo cargo multiusos las cuales pueden ser removidas fácilmente. agarraderas ergonómicas (mangos) -> la forma de las agarraderas de esta carreola, además de su excelente diseño, te permite tener un fácil manejo de la misma.
confortablemente acolchonadas. color -> negra con vivos amarillos, exactamente la que se ve en las fotos seguridad -> cinturón de seguridad ajustable, fácil de poner y cómodo para el bebé. peso -> la carreola pesa aproximadamente 5 kg. medidas -> 24.13 cm. x 25.4 cm. x 107.95 cm. cabe en autos compactos. fácil de llevar a todos lados, vacaciones, fines de semana, etc. mecanismo -> 3 rápidos y sencillos pasos para abrir y cerrar. 1.- quitar seguro, 2.- doblar y 3.-asegurar certificación de la jpma (juvenile products manufacturers association) importante -> recomendado para bebes de más de 6 meses (o que ya se sienten solos) y hasta un peso máximo de 16 kg. no se factura por favor sólo oferta si vas a comprar/concretar si no da al oportunidad para que otra persona la compre.
antes de ofertar pregunta todas las dudas que puedas tener y así estar seguro.
con gusto las contestaré. nota: usuarios de mercado libre nuevos o con calificaciones negativas deberan realizar el pago a mas tardar al siguiente día hábil.


Pregunta de Articulos-para-Bebes
hola cuanto me cuesta el envìo a tlalnepantla estado de mèxico y a huehuetoca estado de mèxico por mexpost y estafeta es lo menos? te doy $550. como ves? , este producto-servicio de Padrísima Carreola Para Bebé Jeep Wrangler, Nueva! hola irosey, el envio por estafeta te sale en $125 pesos y por mexpost en $95 pesos y si es lo menos en lo que te la puedo dejar, la verdad es que es una carreola de excelente calidad y esta a muy buen precio. saludos.




close(); ?>