bienvenidos a grandes ofertas

Pedalera Digitech Mod. Rp-80

Audio-ProfesionalDJ. Precio $1450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pedalera Digitech Mod. Rp-80

marca: otros pedalera digitech mod. rp-80 pedalera con pedal de volumen o control de efectos cuenta con eliminador de corriente se puede utilizar con 6 baterias aa (no incluidas) trae 40 efectos de fabrica y 40 memorias para que puedas crear tus efectos puedes combinar hasta 9 efectos simultaneos los efectos que contiene son: pick up simulator,wah,compressor,ii amp mpodels,acoustic guitar,simulator,3 band eq,noise gate,cabinet modeling,chorus,flanger,phaser,tremolo,panner,vibrato,rotary speaker,ya ya,envelope filter, pitch shift,detune,whammy, delay and reverb. el envÍo sera por estafeta y tiene un costo de $90.00 pesos a cualquier parte de la republica mexicana, si vives en el d.f. puedes pasar a recogerla en nuestra tienda (zona sur) boutique musical es una tienda que tiene mas de 20 aÑos en el mercado de la mÚsica por lo que puedes estar seguro que todos los artÍculos que tenemos aquÍ publicados son totalmente nuevos cualquier duda o pregunta escribenos estamos para servirte!


Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
hola!! podría haber una entrega personal si yo voy por ella? , este producto-servicio de Pedalera Digitech Mod. Rp-80 hola que tal. gracias por preguntar. mira si vive en el d.f. puedes pasar a regoger la pedalera en nuestra tienda ubicada en el sur de la cd. de méxico, y así evitarte el costo del envío, pero antes necesitas ofertarla para poder tener nuestros datos. saludos!
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
hola, mira, por eliminar el ruido me refiero al sonido de la estàtica. hay pedaleras que lo eliminan por completo como la gfx-707 que tengo. y cuànto es el envío al mismo cp??? , este producto-servicio de Pedalera Digitech Mod. Rp-80
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
hola. quisiera saber si elimina completamente el ruido o qué tanto (garantizado o te califico negativo) y cuánto me sale el envío por mexpost al cp 20190 , este producto-servicio de Pedalera Digitech Mod. Rp-80 hola que tal. mira no se a que te refieres con eliminar completamente el ruido. y los envíos solamente los hago por estafeta. saludos!
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
cuanto tiempo tarda en llegarme el producto??.. es lo mas barato que lo puedes dejar??, , este producto-servicio de Pedalera Digitech Mod. Rp-80 hola buenas tardes: mira tiempo promedio que toma estafeta es de 3 a 5 días hábiles dependiendod de la zona donde habites. los precios son fijos y no tenemos margen para hacer un descuento adicional.-saludos y buen día
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
son los unicos modelos de pedaleras q tienen? , este producto-servicio de Pedalera Digitech Mod. Rp-80 hola que tal. mira en existencia solo tengo la rp-80 y gnx1 de digitech, pero te puedo conseguir otros modelos, dependiendo de cual quieras. saludos!
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
podrian eviarme la direccion, gracias mmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Pedalera Digitech Mod. Rp-80 .




close(); ?>