bienvenidos a grandes ofertas

Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales

Audio-ProfesionalDJ. Precio $6900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales

marca: otros eurodesk mx3282a mesa de mezclas de 32 canales y 8 buses nuestras populares mesas mx3282a y mx2442a ofrecen la calidad, fiabilidad y flexibilidad que necesita para dominar innumerables aplicaciones de sonido en directo o grabado.
todos los canales ofrecen ecualización efectiva más funciones completas de mute, solo y desvío.
cada bus tiene una salida separada, una función pfl y se puede desviar a la main mix. las dos mesas ofrecen una función solo (pfl o solo in place), inserciones para todos los canales mono, subgrupos y main mix, entradas y salidas de canales balanceadas y conectores de lámpara bnc. la mx3282a ofrece 28 canales (24 mono, 4 estéreo) y 8 subgrupos más bus main estéreo.
un total de 8 envíos auxiliares (aux sends) y 4 retornos estéreo (stereo returns) le dan la máxima flexibilidad. super oferta!!! del aÑo mezcladora eurodesk 32 canales como nueva !!! solo un par de meses en uso solo ofertas serias solo compradores del d.f ya que la entrega es personal


Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
lei por ahi que alomejor cambiarias la mezcla por otros articulos, yo tengo varias cosas te paso el link pa que lo cheques, el remate ya esta finalizado pero lo puedo volver a publicar saludos !htt
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10615814-vendo-rack-de-24-espacios-con-algunas-cosas_jm , este producto-servicio de Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales si me interesa el los poderes hermano peor deja seguir checando ok gracias!! luego nos ponemos en contacto ok ivanth23 despues el arroba con el mas caliente de todos gracias
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
hola mira veo q tu consola es una de las mas completas y baratas de mercado como le podriamos hacer es q todavia no junto el dinero pero si estoy muy interesado en tu producto cuanto seria lo menos y donde te podria localizar ?........gracias , este producto-servicio de Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales hola amigo pues la subaste aun le quedan 8 dias asi que junta todo lo que puedas amigo realmente es barata animate pide atus amigos , hermanos , jefe al que puedas y espero que llegue a 10000 la mezcladora gracias !!
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
tengo un teclado , casio wk1300 de 6 octavas, targetas para korg m1, jala a la perfeccion, o tiene defectos, , en caso de que la gane y que le encuentre fallas hay devolucion? , este producto-servicio de Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales teclado?? no me interesa ninguno tenia mi quipo se sonido lo estoy vendiedo solome queda la mezcladora cuanto das en efectivo ?? y que encuenctres fallas no tiene por eso te la pruebo antes para que no alla problemas. gracias ciao!
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
cual es la reserva, y agarras articulos a cuenta? , este producto-servicio de Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales 6000 si amigo si hago cambios pero me interesa mas el efectivo gracias!!
Pregunta de Audio-ProfesionalDJ
hola amigo me interesa su muchisimo tu producto solo quisiera saber el precio de reserva y si lo cambiarias con algunas cosas ....gracias , este producto-servicio de Super-Oferta Mezclaodra 32 Canales hola amigo!! buneo el precio de reserva esta en 6000 pesos . pero espero que llegue como a 10000 y si, si lo cambiaria por algunas cosas gracias!!




close(); ?>