bienvenidos a grandes ofertas

muchos manuales tunning. no necesitaras mas, fibra, mp3,

Autoestereos-con-MP3. Precio $45


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

muchos manuales tunning. no necesitaras mas, fibra, mp3,

el manual: manual car audio no pagues mas hazlo tu mismo!!!! solo checa todos los manuales que podrias tener y lo mejor de todo el dinero que te ahorrarias con todo esto, estamos hablando que son mas de 250 hojas en formato pdf todas con pasos detallados para que realices ya sea una simple instalacion de un amplificador hasta el tratado de la fibra de vidrio todo para tu vehiculo. ideal tanto para principiantes del audio como para aquellos ya mas experimentados, ya que este manual te incluyo desde lo más sencillo, hasta lo más complejo del car audio. estos son algunos de los tutoriales que te opfrezco en este manual: - accesorios necesarios para una instalación completa.
- cableados recomendables. - aprende a calcular cajas acústicas para tus mtx, jl audio, kicker, kenwood, sony, etc. - como instalar un capacitor. - materiales utilizados para trabajar con fibra de vidrio.
- creación de bobinas. - conexiones de bocinas para lograr distintas impedancias. - como instalar una pantalla tft en el techo del coche.
- como realizar un door panel. - fabricación de un cajón con fibra de vidrio a la medida de tu cajuela.
- crea tu propio rack de instalación en tu cajuela por medio de fibra de vidrio.
- como calibrar las ganancias de tus amplificadores, crossovers, equas, etc. - como lograr la mejor ecualización. - etc, etc, etc. clarion, pioneer, dls, cdt, zapco, audiobahn, bazooka, mp3, hifonics, focal, visonik, no importa la marca de tus aparatos, este manual te servira para instalar todos y cada uno de ellos. y para aquellos detallistas incluyo las algunas respuestas a las preguntas mas frecuentemente realizadas: - como elimino el ruido de motor que se escucha en mis bocinas???? - que cable debo de colocar en la alimentación general???? - cual es el cable que requieren mis bocinas??? - que requiero si las luces de mi auto parpadean????? - que es un capacitor???? - necesito cambiar mi bateria original por una de gel???? - que significa puentear un amplificador???? aun no te haz animado checa aparte de estos manuales te mando un programa unico que te hara el paro al momento de calcular el cajon para tu automovil; asi es mi amigo, este programa lo que hace es decirte como hagas el cajon para tus bocinas o bajos de tal manera que le saques el mejor provecho a cada escpacio disponible, esta en verdad muy bueno de hecho te da una imagen de lo que seria tu proximo cajon. que a caso aun no te convence????? - - - - - es mas te envio tambien este manual audio tunning que incluye los siguientes tutoriales: accesorios car audio cables y accesorios para la instalacion. como hacer la instalciones de subwoofers para carro. - - - - - que mas puedes pedir - - es mas que te parece una galeria de fondos de pantalla con las mejores imagenes que puedas conseguir: pues tambien te las incluyo en este super pakete, solo para ti, son mas de 100 fondos de pantalla paara tu computadora con resolucion de 1024 x 768 pixeles y son totalmente gratis claro de carros y una que otra morra. - - - - - - ahora si ya nada mas falta que me ofertes y asi nos pondremos en contacto. el pago: es por medio de deposito bancario a una cuenta en banamex. el envio: y pa que te termines de animar el envio es totalmente gratis ya que es por medio de un correo electronico ojo con esto necesitas tener un minimo de 25mb de espacio en tu correo, y el envio te lo hago a lo mucho en 24 horas como maximo despues de haber hecho el pago. mi reputación al 27-12-2022, puntaje 6, con un 75% de calificaciones positivas (25 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-04-2022 y estoy registrado en temp, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Autoestereos-con-MP3
incluira tu manuall los codigos para la instalacion en ciertos modelos de carros,asi como si explica como instalar alarmas a los carros . gracias , este producto-servicio de muchos manuales tunning. no necesitaras mas, fibra, mp3, gracias por preguntar, este manual mas que instalacion de alarmas viene mas enfocado a lo que es instalacion de estereos, mas equipo multimedia, y en cuanto a los codigos lamento decirte que ahi si te voy a quedar mal, pero en uanto a estereos si esta muy completo.
Pregunta de Autoestereos-con-MP3
hola este manual no dice como contruir un mp3 , este producto-servicio de muchos manuales tunning. no necesitaras mas, fibra, mp3, buenos dias, lamento informarte que es lo unico que me falta por poner en este manual; mas sin embargo te incluyo estos: lampara de lava, fotos de puertas tipo lambo, dos manuales audio tunning +
Pregunta de Autoestereos-con-MP3
hola, yo solo quiero instalar mi estereo eclipse en mi auto, me sirve este manual que ofreces , este producto-servicio de muchos manuales tunning. no necesitaras mas, fibra, mp3, asi es, tambien te explica como instalar un subwoofer, trabajar con fibra, etc. animate a ofertar


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria muchos manuales tunning. no necesitaras mas, fibra, mp3,



close(); ?>