bienvenidos a grandes ofertas

manual de crianza y cuidados basicos ,codorniz japoneza,

Aves. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

manual de crianza y cuidados basicos ,codorniz japoneza,

inicie en el negocio de la cria de codorniz japonica con este completo y detallado manual. el manual contiene: generalidades. reproduccion incubacion manejo de la codorniz y el huevo alimentacion sanidad instalaciones y equipos entre muchos otros datos de interes el pago es por deposito bancario en cuanto este se compruebe te lo envio a tu mail. por favor solo ofertas serias. recuerda que tu oferta es un compromiso checa mis otros articulos.


Pregunta de Aves
por lo mismo lo pregunto. saludos.. a tu mama¡ , este producto-servicio de manual de crianza y cuidados basicos (codorniz japoneza) si lo que usted diga..
Pregunta de Aves
ya no te dedicas a estafar????? , este producto-servicio de manual de crianza y cuidados basicos (codorniz japoneza) nunca me he dedicado a estafar no todos somos de la misma condicion saludos¡¡
Pregunta de Aves
hola, tambien estabas vendiendo manual de incubadora en $ 100.00 m.n. pero ya no alcance comprar porque se termino la fecha de ofertar, quiero saber si puedo comprar por medio de este articulo y me mandas el manual de como fabricar una incubadora. espero que si se pueda y no te vayas a equivocar al enviarmelo. gracias espero tu respuesta pronto. checo el correo por la tarde. , este producto-servicio de manual de crianza y cuidados basicos (codorniz japoneza) hola claro que si solo me envias un mail para recordarlo saludos.
Pregunta de Aves
no tienes manuales sobre hamsters? , este producto-servicio de manual de crianza y cuidados basicos (codorniz japoneza) hola por el momento no saludos




close(); ?>