bienvenidos a grandes ofertas

Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas.

Aves. Precio $275


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas.

hola, nuevamente con ustedes para ofercerles agapornis bebes rosecollis y personnata, ya comen sòlos totalmente emplumados , muy bonitos,acabo de sacarlos del criadero por ello el precio , y tengo precio de mayoreo a partir de 10 agapornis.y tambièn en 2 semanas sacarè ninfas ,gris 700 pareja , y blancas en 900 pareja , mayoreo mejoro precio ya que son de mi criadero.dudas? preguntenme y con gusto les respondere.por el momento sòlo entrego en el d.f y alrededores.no hago envios.por favor oferten sòlo si van a comprar ,gracias.este es un negocio legalmente establecido y serio.nuevamente a sus ordenes.


Pregunta de Aves
hola encuanto me salen 6 agapornis y 2 ninfas blancas y 2 grises en cuanto me saldrian con todo i envio ala ciudad de durango espero tu respuesta gracias , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas.
Pregunta de Aves
hola otra vez, me interesa un personnata, y por lo que me interesa es para que le haga compañia al que tengo, y de momento no me gustría ponerme a cruzar a los periquitos, pero tu me recomendarías tenerlos así como yp te comente, un personnata y un rosecollis, para que se hagan compañía exclusivamente.. su precio también es de $275? , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas.
Pregunta de Aves
bueno gracias por tu respuesta pero en cuanto sale el envio a tabasco. , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. 800.00si te interesa oferta y nos ponemos de acuerdo.gracias
Pregunta de Aves
oye , quisiera saber si tienes ninfas blancas con copete amarillo y que precio tiene la pareja y si me las puedes enviar a poza rica y en cuanto saldria , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. primero si tengo el precio viene en el anuncio.y dependiendo de la cantidad si te las envio.lo ideal insisto es que pudieras visitar el criadero elegir y llevarlas tu mismo..el envio no te cuesta màs de 800.00 pesos .oferta y nos ponemos de acuerdo.gracias.
Pregunta de Aves
entregas en atizapan. , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. claro que si ,oferta y nos ponemos de acuerdo.
Pregunta de Aves
vendes mayoreo ? i envias a mty gracoas i need ty bye , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. si vendo mayoreo y depende de la cantidad te los envio,normalmente no lo hago soy un poquito especial con mis aves ,trato de cuidarlas mucho y nada es mejor que transportarlas personalmente,si te interesa muchos oferta y nos ponemos de acuerdo, se que posiblemente encuentres màs baratos ,la diferencia aqui es que no son cubanos son nacidosaqui y estantotalmente adaptados sanos y jovenes ,no son remesas de aves viejas ,tu diràs..gracias.
Pregunta de Aves
hola, buen dia, me podrías decir el precio de un agapornis de cuerpo azul con cara negra? perdon que no te ponga el nombre especifico, pero no se como se llamen.. por cierto, en caso de que lo tengas, puede convivir con otro agapornis, pero que es de cuerpo verde con cara naranja (perdon otra vez) gracias , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. si ,no hay problema en convivir pero no debes cruzarlos entre ellos ,te nacerian hibridos y alli termina tu reproduccion , el que tienes es rosecollis te sugiero rosecollis ,y si quieres personnatas que son los azules de la foto te vendo una pareja sexada , son jovenes y si tengo, si vives en el d.f oferta y nos ponemos de acuerdo.los precios vienen en el anuncio,son de mi criadero no son cubanos .tu puedes elegirlas.gracias!
Pregunta de Aves
hola las ninfas blancas que mencionas son blancas totalmente o como esta eso son albinas o arlequinadas , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. albinas no tengo.las albinas son totalmente blancas.tengo las amarillas comunes ,arleqquinadas ,perladas como las que estan en la foto grises..gracias.
Pregunta de Aves
las albinas (totalmente blancas) cuando tendrias ? y que precio tendrian aprox. ? , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. 1,500 pareja y tengo en un mes,gracias.
Pregunta de Aves
saludos, las ninfas blancas que vas a tener son criadas a mano ? las ninfas pueden estar en trio ? el precio por el par es de 900 ? el pago puede ser contra entrega? de antemano gracias , este producto-servicio de Agapornis Rosecollis ,fisher ,personnatas ,lutinos Y Ninfas. si asi es , son amarillas chapa roja .las albinas son totalmente blancas y aun no tengo.si al hacerte la entrega me pagas.gracias.




close(); ?>